Mar, 03 Mar 2014

Ex estrella de la lucha libre ahora ofrece sus servicios como puto

Marcus Bagwell, mejor conocido como ‘Buff’ Bagwell o ‘The Stuff’ fue un luchador muy popular en la década de los años noventa. Fue miembro de NWO y ganó varias veces los campeonatos de parejas en la fenecida WCW. En 2001, cuando la WWE compró la WCW, ‘Buff’ fue de los primeros en firmar contrato con la empresa de Vince McMahon pero una caprichosa lesión y problemas en el backstage con otros luchadores hicieron que solo aparezca en pantallas en dos ocasiones y su contrato fuera rescindido.


Tributo a ‘Buff’ Bagwell

A pesar de ser un luchador relativamente joven (se retiró con 31 años y actualmente tiene 44), ‘Buff’ no volvió a luchar desde su salida de la WWE. Poco se sabía de él hasta que la semana pasada nos enteramos que el ex campeón en parejas de la WCW seguía haciendo de las suyas en los rings, pero en los ‘rings de las cuatro perillas’. Y es que el luchador actualmente se desempeña como gigolo en la agencia estadounidense Cowboy 4 Angels.

     

Al parecer el motivo que lo llevó a tomar esta determinación fue lo económico, ya que desde su retiro en 2001, presume haber cuadruplicado sus ganancias. Sus tarifas oscilan entre los 800 dólares por dos horas, hasta los tres mil por una sesión completa de una noche. “En un fin de semana puedo ganar hasta ocho mil dólares, mientras que a lo largo de la semana fácilmente puedo llegar a generar hasta 25 mil”, aseguró Buff.

Bagwell siempre se caracterizó por ser muy fanfarrón en los cuadriláteros, por eso no extrañaría que estuviese hablando de mas pero el propietario de la empresa, Garren James, confirmó que el ex luchador es el segundo más popular en la página de Cowboy 4 Angels, solo por debajo de Nick Hawk. Además cabe mencionar que Bagwell se encuentra felizmente casado y cuenta con el apoyo de su esposa.

Bueno, para finalizar los dejo con un video de ‘Buff’ en un episodio de un bizarro reality llamado ‘Gigolos’ dedicado a mostrar la vida de los putos…


‘Buff’ Bagwell en ‘Gigolos’

Deja tu comentario