Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Lunes, 2 de Julio de 2012 | 8:52 AM

Xuxa al desnudo

Xuxa al desnudo

Xuxa, la reina de los Bajitos... ese lomazo nos enfermó la imaginación a muchos desde que eramos unos cachorros, paseandose por el escenario con esos pequeños shorts que dejaban ver unas piernas bien torneadas y saludables, cómo mareaba mi pubertad ver a esta devota de los niños que a mi me inspiraba a llenarla en one... Ay... Xuxa, esa carita de niña y ese cuerpo de mujer probablemente inspiraron el inicio erótico a muchos adultos de hoy en día... En esas pajas nostálgicas, siempre te hemos tenido presente, mamacita.

 

Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees


Cuidado Xuxa, no sabes con qué he usado esa toallita con la que te secas el cuerpito



Pero no todo fue pompa y éxito en la vida de esta rubia de tierna y candente mirada. Durante su infancia, la rubia  fue víctima de abuso sexual, pero esa dureza de la vida no logró empañar en su mágico y erótico rostro alguna cicatriz que revelase tristeza o infelicidad. Xuxa o  María da Graça Meneghel fue - a su modo- una guerrera mágica que vino a hacer este mundo más dulce y hermoso. Nosotros agradecemos esa sonrisa eterna que bien jugaba con su figura bien moldeada al momento de nuestros primeros encuentros con Manuela... Ah Xuxa, has turbando para siempre nuestra inocencia.



Frescura juvenil que nos abre el apetito forajido


A los 18 añitos, desfiló sus delicados y hermosos atributos ante el lente para  adultos, como modelo. Tuvo que pasar algo de tiempo para que ella se erigiera (a la par de nuestras alborotadas hormonas) como la Diosa de los Bajitos, allá en el año de 1983.

A lo largo de su carrera, Xuxa ha cosechado innumerables éxitos, ya sea como presentadora de televisión, como actriz o como cantante, metiéndose al bolsillo no solo a la chibolada ochentera y noventera, sino a esos padres de familia que gustosos contemplaban en la carátula de sus discos ese lomo que bien hubieran querido dar curso en folladas no aptas para menores. En su historial sentimental figuran el deportista automovilístico Ayrton Senna y el brasileño universal, Pelé, con quien tuvo 6 años de relación de pareja.



Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees
Pene mais grande do mundo? El morenazo debió tener sus “armas” de convencimiento.



Con toda su notoriedad alcanzada en el pasado, Xuxa para muchos ha dejado de ser noticia. Sin embargo, hace poco muchos hemos sentido un vuelco en el corazón (y una erección que me ha dejado doblado por la mitad) al leer su nombre en las noticias y cables. Nuestra vieja amiga de nuestros pajazos de antaño habría obtenido un fallo a su favor  en las cortes de Brasil que obliga a Google a remover sus imágenes de los resultados hallados en su buscador, las cuales corresponden a una película que filmó cuando tenía apenas 16 años y que se llama “Amor, extraño amor”.  Sin embargo, el emporio web apeló la decisión argumentando que ellos no tienen el control total de la información desplegada. La decisión final del tribunal se hace esperar, mientras tanto queridos amigos nostágicos, podremos seguir hugando en la web, buscando ese rincón que nos promete las fotos más eróticas de la cantante.

 

Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees
Insinuando el destape

Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees
¿Oe, qué?



Las controversiales imágenes nos ponen de pie ante el pasado y el presente, haciéndonos sentir chibolos de nuevo. Querida Xuxa: Por la alegría de tu sonrisa, por la inspiración brindada durante esas noches de inocente ignorancia y preguntas sin responder, por los viajes que hemos ganado a través de nuestro pajarito, te tendré más que nunca presente en mi corazón pues todos tenemos un niño en nuestro interior que aún ríe, se pajea y baila al son de tus canciones. Xuxa, un beso para ti en tu ¿Xuxa?

 

Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees

Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees

Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees

Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees

 

Escrito Por Di Pietro

Tags: Xuxa, brasileña, modelo, desnuda, animadora, sexy, toplees

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen