Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Jueves, 13 de Octubre de 2011 | 4:47 PM

Una mujer sin prejuicios

Una mujer sin prejuicios

Soy una mujer nacida para el amor, para el sexo y para el placer carnal.


Siempre estoy dispuesta al reclamo de un hombre para darle todo cuanto tengo de mujer.
Todo se lo doy con tal de que me haga disfrutar durante unos minutos del placer amoroso y me arañe las entrañas con su dura verga hasta hacerme perder el sentido.


SOY UNA HEMBRA HAMBRIENTA DE SEXO


Una hembra a la que le hierve el cuerpo de pasión y que se descontrola al percibir el ruido que produce una lengua ajena relamiéndole el coño ó el que hace la suya al rechupetear la polla del hombre que tiene en su cama.


Me gusta que me acaricien el clítoris, que me chupen las tetas y que me dejen en la vagina chorros y chorros de semen.


Pues bien, de todo lo anterior disfruto a tope cuando viene a verme un tal Manolo, hijo de una prima mía, más puta aún que yo, el cual tiene más rabo pulgas que un chucho callejero.
¡Qué cosas, amigos míos, qué cosas! En cuanto este tío se me coloca encima, comienza a manosearme, mientras yo permanezco quieta. Sus manos suben y bajan por mis nalgas, ya que por ellas inicia siempre su gran faena. Después, muy rápida, su lengua se desliza por mis rodillas y por la parte interior de mis muslos. Si todavía no he tenido tiempo de quitarme las bragas, yo misma me despojo de ellas y abro mis piernas cuanto puedo. La lengua del tal Manolo juguetea con la pelambrera de mi coño, a continuación me come prácticamente la vulva y pocos minutos pasan cuando ya me está colocando su rabo en mi vagina que se ensancha para adaptarse al grosor de ese rabo y se humedece como las cataratas del Niágara.


Me gusta mucho que me haga todo esto, pero, como soy una mujer más bien clitoriana, enloquezco de vicio cuando la lengua de ese tío, de ese cachondo inigualable, se mueve sobre mi clítoris, esa tan delicada parte de mi cuerpo.


YO ENTREGO TODO MI COÑO A ESA LENGUA Y A LOS LABIOS DE SU PROPIETARIO.
Y disfruto como una perra, observándole de qué gran manera goza él relamiendo mis jugos de hembra cachonda.


Soy una mujer que lubrica en exceso, porque en exceso soy lasciva y cachonda. ¡Puta en una palabra! ¿Para qué andarse con rodeos y estrecheces?


Mis orgasmos son tremendamente duraderos y los puedo tener casi continuos.


El hombre que folla conmigo, puede decir que folla con un batallón de mujeres llenas de auténticas ansias de follaje. En esos momentos, no soy una mujer ¿qué soy pues? ¡Soy un volcán en erupción! Todos los poros de mi cuerpo se abren para soltar sexo y cachondez. ¿Qué pasa? ¿Pasa algo por ello? Sin embargo, no soy sólo una mujer que se deja hacer cosas ¡no! de ninguna manera.


Me gusta también ser activa y me gusta, sobre manera, bajarme a la polla de mi colega en acción, llenar su paquete genital de abundantes besos y lametones hasta hacerle soltar gemidos de satisfacción. En ese mismo momento, agarro sus pelotas con una mano y su capullo con la otra y me largo a atizarle mordiscos, dulces mordisco por todo el rabo, a la que viene, me lo meto en la boca, procurando no rozar ese divino rabo con mis dientes porque ha llegado el momento de reblandecerle con mi lengua y con mi saliva. ¡Ay, qué gusto tan superior!


Si él puede y sabe retener su corrida, esa situación se mantendrá, quizás, hasta horas enteras.
Me gusta que lo huevos de ese tío se carguen bien de leche para que, cuando la suelte dentro de mí, yo me quede satisfecha e inundada de vicio y de amor. Todas estas cosas le hago a Manolo, el sobrino de la puta de mi prima.

Tags: mujer, cachonda, arecha, sexo, caliente

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

jose luis
28/07/2014 08:09

me encantaria conocerte morderla tu conchita y contactate conmigo mi numero es 74558212

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen