Romina Gachoy, la uruguaya del 'El Especial del Humor'

De un tiempo a otro los programas cómicos han dejado un poco de lado a las voluptuosas vedettes para hacerle un espacio a las modelos. Es así que por ejemplo en ‘El cartel del humor’ tenemos a la ‘elegantísima’ Delly Madrid, por otro lado en ‘Risas de América’ esta Liliana Mas y Roció Miranda y en ‘El Especial del Humor’ tenemos a la piernona de Lucecita junto a la uruguaya Romina Gachoy y es de esta última de quien les quiero hablar.

Romina es una uruguaya de tan solo 21 años de edad que hace unos cuantos meses dejó su natal Montevideo para venir a probar suerte acá. Como a nosotros los peruanos nos encanta y aloca la carne blanca al toque le dimos pantalla y actualmente esta mamacita se encuentra deleitándonos con sus curvas todos los sábados en el programa de JB.

Esta mamacita se ha ganado nuestro corazón con esa vocecita de niña que tiene que por ratos nos hace recordar que estamos ante ‘La nena’ de ‘Poné a Francella’ con la única diferencia que Romina a diferencia de Julieta tiene muchas pero muchas más curvas. Tiene unas tetas blanquitas y redonditas que lucen perfectas como para hacer un ‘ruso’ en medio de ellas. Ni que decir de sus piernas que se mantienen firmes producto del ejercicio (ella es campeona en taekwondo). Su culo merece una mención aparte ya que es lo más delicioso que he visto últimamente, redondito como una manzana provoca morderlo como si se tratara del fruto prohibido.

Esperamos sinceramente que la estadía de esta nena en nuestras tierras sea duradera porque su belleza le da alegría a nuestro ‘muñeco’. Ustedes ya saben que una imagen dice más que mil palabras así que sin mas que decir los dejo con las mejores fotos de esta bomba uruguaya y también con unos videos para que vean mejor ese cuerpito que se maneja esta pendeja. ¡Disfrútenla!



Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops