Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Lunes, 8 de Abril de 2013 | 2:00 PM

Recordando el cine pícaro mexicano

Recordando el cine pícaro mexicano

Hoy amanecí con un poco de nostalgia y me puse a recordar mi adolescencia y me fue inevitable retroceder en el tiempo hasta aquellas épocas de los quince años y recordar que me divertía a horrores todos los sábados viendo el ciclo de cine picaro mexicano que pasaba a las once de la noche en canal 13. Estoy seguro que muchos cofrades también habrán gozado con estas películas.

Cine, mexicano, erótico, escenas, sexo, desnudo, Rossy Mendoza, Angélica Chain, Lina Santos, Adolfo Sayas
El ciclo consistía en una selección de películas mexicanas de los años setenta y ochenta que mezclaban comedia con erotismo. ‘Los Verduleros’, ‘El día de los albañiles’ o ‘Tres lancheros muy picudos’ eran títulos habituales dentro de la programación sabatina en canal 13. En estas cintas generalmente los actores solían ser los mismos, los más recordados sin lugar a dudas algunas eran el cachero de ‘Roberto’, el pícaro ‘Juan Camaney’ y el pinche enano ‘Tun Tun’. Este trío de personajes eran los encargados de hacernos reír y también los suertudos que se levantaban a las mejores actrices mexicanas de la época.

Cine, mexicano, erótico, escenas, sexo, desnudo, Rossy Mendoza, Angélica Chain, Lina Santos, Adolfo Sayas
Las escenas de sexo eran muy habituales en estas películas, era casi una obligación que haya por lo menos 5 escenas subidas de tono en estas cintas. Las flacas que salían  eran unas mexicanas súper bien despachadas. Destacaban sobre el resto los nombres de Rossy Mendoza, Angélica Chain y Lina Santos, unas despampanantes charras que no tenían problema alguno en lucir sus bien contorneadas figuras completamente desnudas.   

Lamentablemente este género de películas ha dejado de producirse para dar paso a un cine más “serio” . Solo Adolfo Sayas sigue participando esporádicamente en cintas de bajo presupuesto interpretando al lujurioso ‘Roberto’. Los quiero dejar antes de retirarme con tres videos con escenas picantes de algunas películas que solían transmitir en el ciclo de cine pícaro y de yapa los dejo con una escena comiquísima del enano ‘Tun Tun’. ¡Disfrútenlas!



Tags: Cine, mexicano, erótico, escenas, sexo, desnudo, Rossy Mendoza, Angélica Chain, Lina Santos, Adolfo Sayas

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

panter
10/04/2013 11:42

recuerdo cuado las pasaban buenos tiempos, bien ricas angelica chain y rossy mendoza

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen