Peluchefilia: Sexo con peluches

Regalar peluches es algo que nunca pasa de moda, lo han hecho nuestros abuelos como también nuestros padres y a pesar del tiempo las mujeres siguen adorando los peluches porque les recuerda su niñez y les causa mucha ternura. Pero después de leer esta nota no sabemos si usted seguirá pensando si estas son las verdaderas razones por las cuales las mujeres adoran los peluches. Estoy seguro que nadie penso que quizas las mujeres una vez más estén haciendo gala de su astucia y nos estén tomando el pelo. Derepente ellas no duermen abrazadas a sus ositos de felpa recordando su niñez sino este oso sea el causante de sus más tórridas fantasías sexuales.

Sexo, peluches, dildos, chicas, desnudas, osos, felpa, algodon


Esto le parecerá una verdadera locura pero no es así. Hay una nueva tendencia sexual en el  mundo que cada vez tiene más adeptas, les estoy hablando del sexo con peluches. Cuando me enteré de esta práctica pensé que quizás solo era cosa de unas pocas trastornadas pero parece que cada vez hay más mujeres que en la intimidad de su alcoba prefieren el calor que le provoca sus ositos de peluche que el suave tacto de una buena pinga. Las razones pueden ser muchas, quizas simplemente esten arrechas o se deba a la falta de un novio, pero lo cierto es que estas chicas dejan de lado su vergüenza y se follan a los ositos con los que duermen.



En algunos casos es tal el placer que les ofrecen estos animalitos, que les acoplan dildos para mejorar el sexo entre ellos. Esto me hace pensar que es lo que los hombres estamos haciendo mal para que estas pendejas prefieran tirarse un ser inerte con una falsa sonrisa  que disfrutar de alguna pinga de carne y hueso.

Sexo, peluches, dildos, chicas, desnudas, osos, felpa, algodon


Ahora que usted sabe esto, debe estar más alerta si nota que su pareja tiene gran apego por aquel peluche que usted le regalo o si a pesar que ya esta grandecita sigue durmiendo con uno o más peluches puede ser que las razones de ese inusual apego sean las anteriormente mencionadas.  Si a pesar de todo le que le he contado aun no termina de creerme le dejo unas cuantas fotos y videos de esta inusual práctica.

 

Sexo, peluches, dildos, chicas, desnudas, osos, felpa, algodon

Sexo, peluches, dildos, chicas, desnudas, osos, felpa, algodon



Escrito por Licaon

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops