Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Martes, 8 de Noviembre de 2011 | 3:29 PM

¿Mitos, Verdaderas o Falsas Creencias Sexuales?

¿Mitos, Verdaderas o Falsas Creencias Sexuales?

Si ya tenemos problemas con los grandes Mitos sobre las mujeres, no hay que olvidarnos también, de otros aún más problemáticos, me refiero a los “mitos sexuales”. Estos conllevan a que la mayoría hombres y mujeres, no disfruten totalmente de su propia sexualidad, ya sea en sus comienzos de su despertar sexual o  a nivel de pareja.

En el tema de la Sexualidad, lo mejor es lanzarnos a descubrir lo que a nosotros mismos y a nuestras parejas, nos haga sentirnos satisfechos y felices, sin importarnos el ser tradicional, moral o intentar ser modernos a toda costa, simplemente averiguar lo que en realidad nos hace sentirnos bien y punto; al fin y a cabo es tu  sexualidad y de tu compañera, a nadie le tiene que importar.

Nuestra sociedad, por defecto, tiene la necesidad de creer en algo, ya sea verdadero o falso, además este mito o falsedad, tendrá mucha más credibilidad si tiene cierta lógica o si lo hemos escuchado de alguien en que tengamos cierta confianza. Recuerda que todo lo lógico, no necesariamente tiene que ser cierto.

Vamos a mencionar uno de las creencias erróneas sobre la sexualidad en ambos sexos, mucho se cree que las personas de raza negra, son portadores de un gran impulso y potencia sexual superior a las personas de raza blanca, esto es totalmente falso, no existe ningún estudio científico que respalde esta creencia popular. Asimismo exista el mito sobre que practicar el Sexo Oral, puede producir “cáncer”, lo cierto es que el Sexo Oral posibilita la transmisión de alguna posible enfermedad de transmisión sexual, pero no el cáncer.

En la primera relación sexual o como se le conoce en el primer debut sexual, se piensa que no existe riesgo de embarazo, muy falso, siempre que no se utilice ningún método anticonceptivo, es posible que la mujer quede embarazada.

Otro muy conocido, es que si se practica el coito y no se produce una eyaculación, no existe la posibilidad de embarazarse, esto es una falsedad, desde que se da inicio la excitación masculina, el organismo segrega un liquido que tiene la función de lubricar conductos relativos al pene, dicho liquido lubricante puede o no contener espermatozoides y si existen estos seres microscópicos, existe por lo tanto el riesgo a crear un embarazo.

Cuanto mas grande sea el órgano viril, mas satisfecha quedará la mujer, ya hemos hablado anteriormente de este tema, lo hemos mencionado en ¿El tamaño importa o no?, además un miembro demasiado grande es incómodo para la mujer. No se puede tener relaciones sexuales durante el periodo de menstruación, no es saludable y peligroso, esto es falso, no existen estudios que respalden esta creencia, el sexo durante estos días puede ser igual de gratificante, además por si no lo sabias en estos días de color rojo, la mujer se encuentra mucho mas sensible sexualmente y con mas deseo sexual, si haz sobrepasado esta gran supuesta adversidad de habrás dado cuenta lo mucho de lo que te Tú y tu pareja os estaban perdiendo.

Todos debemos entender que el sexo ya sea en días de menstruación o no, no es algo sucio ni que la mujer es sucia o impura por estar menstruando en estos días. Otra creencia es que masturbarse durante la adolescencia reduce la potencia y energía sexual en la vida adulta, esto no tiene nada que ver, no tienen ninguna relación. Otro gran mito nos dice que masturbarse con mucha frecuencia produce las famosas espinillas en el rostro o que también produce los muy hablados bellos en las manos, esto no tiene ningún fundamento científico. También se cree que la sobredosis de masturbarse produce ceguera, sordera, mongolismo, demencia, epilepsia, disminuye la memoria y la capacidad de razonar. Amigo esto es totalmente falso.

No creas que solamente la masturbación es solo asunto de chicos, cada vez mas mujeres lo practican. La masturbación forma parte de la naturaleza sexual humana, tanto de varones como de “mujeres” así que no te avergüences si pensabas que eras el único, ni tampoco de avergüences de escribirme tu comentario.

LOS MITOS SEXUALES SON OBSTÁCULOS PARA UNA SEXUALIDAD  SATISFACTORIA

By Seducción 16

Tags: mitos, sexuales, femeninos, masculinas, creencias, sexo

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen