Michael Bay y Victoria’s Secret

Actualmente, casi todos sabemos quien es Michael Bay, por si no lo sabías, es un famoso Productor y Director de grandes y multimillonarios éxitos de taquilla, como por ejemplo: The Rock (1996);  Dos policías rebeldes I y II; Armageddon (1998); Pearl Harbor (2001);  La Matanza de Texas (2003-2006); Pesadilla en Elm Street (2010) y actualmente su última entrega, la saga Transformers, The Dark Of The Moon (2011).

Pero poco se le conoce por sus grandes aportaciones al mundo de los videos-clips musicales, Spots para la Televisión y en este caso por  sus anuncios,  realizados para la conocida firma mundial de ropa interior femenina, Victoria’s Secret. En los cuales además de derrochar  sensualidad y belleza, se caracteriza por otorgar  su gran toque personal, un deslumbrante montaje dinámico de cámaras, perspectivas únicas y un alto colorido, propias de este gran artista.

En estos sugerentes anuncios para Victoria’s Secret, han participado innumerables super modelos como Rosie Huntington, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Laeticia Casta, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes y muchísimas más, seguro que eres capaz de reconocer a alguna de ellas, así que os dejo con este material y dime si ahora te gusta más Michael ¿Por sus obras en el Mundo del Cine o por las realizadas en el Mundo del Glamour y de la Belleza? Espero tu comentario.

 

 

 

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops