Megan Fox antes de ser Megan Fox

Pocas famosas aguantan la comparativa con ellas mismas antes de ser famosas, más que nada porque muchas de ellas han pasado por quirófano para mejorar algunos rasgos -el mejor ejemplo son Elsa Pataky-, aumentarse las tetas, sufrir una metamorfosis completa como Paulina Rubio y Paula Vázquez o, directamente, estropear algo que era casi perfecto como en el caso de Lindsay Lohan.

Sin embargo, hay famosas que no han tenido que quemar sus álbumes de fotos antiguos ni se tienen que avergonzar de fotos antiguas hechas para alguna revista cuando aún no eran conocidas. El mejor ejemplo es Megan Fox, con la que resulta casi imposible decidirse por el antes o el después. Estoy seguro de que en una encuesta entre el antes y el después con mil hombres como muestra, la respuesta con más votos no ganaría a la otra por más de cien votos. Pero claro, ella es Megan Fox y por algo fue elegida mujer más sexy del mundo por FHM…

Ladies & gentlemen, sin más dilación, con todos ustedes y recién salida del baúl de los recuerdos… ¡el antes de Megan Fox!

 

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops