Lo que hace el embarazo

Esta experiencia sucedió cuando tenia aprox. 16 años, chibolo yo, con las hormonas revueltas y demás vainas. Resulta q como la casa donde vivía era muy grande y mi familia no era numerosa, se decidió alquilar algunos cuartos como mini departamentos. Es asi q comenzaron a vivir varias familias en mi jato, pero hasta ahi ninguna de las mujeres q llegaron me llamo la atención, sera también porq más paraba peloteando en la calle y en otras wadas mas, propias de la edad; sin embargo a mediados de enero llego a la casa una pareja de esposos, el un ingeniero d unos 40 años aprox. y ella la tipica ama de casa, mucho menor q él, digamos tenia sus 28, y estaba embarazada, en ese momento tampoco le preste mucha atención a la señora. Ahora, para esto yo vivia solo en el primer piso de mi jato y el mini depa donde vivia esta pareja de esposos, quedaba al frente de mi cuarto y solo nos separaba un pasadizo a lo largo y tanto mi cuarto como el de ellos tenia puerta independiente, en fin.

La cosa se puso buena cuando la tía después de dar a luz a su hija, saco un cuerpo de padre y señor mío, la tía de la noche a la mañana se convirtió en vedette, que tales piernas, ni hablar de los senos (obvio), un rabazo, pero lo q mas recuerdo de ella fueron las impresionantes caderasas q saco y todo gracias a su embarazo. La cosa es que la tía pendeja se ponía licras, falditas putonas, mostrando lo q mas me enferma, q son las piernas y caderas de una mujer, q bestia de caderas de esta señora.

Bueno la experiencia comienza aquí, resulta q como la tía llego embarazada, el tío no se la comia porq tenia la erronea idea de q no se la podía tirar en ese estado, digo esto porq después q dio a luz la señora y haberse transformando en el hembron q les comento, el tío como q se puso al día y de pasada la puso al día a ella, porq los hijos de la gran P, no me dejaban dormir por los ruidos de la cama y los gemidos de la tia, putamare todas las noches tiraban, el tío como se la cojia a la señora, y claro quien no, la cosa es q un domingo, el tío trajo dos espejasos, y yo inocente aun pense para q tan grandes.

Resulta q luego entendi (y de q forma) el porq de los espejos. Como les mencione líneas arriba, mi cuarto estaba frente al depa de ellos, pero exactamente frente a su salita ya q el cuarto siguiente era su dormitorio, bueno una noche después de llegar de una fiesta, entre a mi jato como a eso de las 2 de la madrugada, pase por el pasadizo y como era usual escuche el ruido de la cama y los gemidos de la tía, pero lo inusual fue q su dormitorio estaba con la luz prendida y es ahí donde por la ventana de su salita q era un cuarto anterior al del dormitorio, pude ver gracias a uno de los dos espejasos q puso el tío, como se la tiraba, es así q recién pude verla como Dios la trajo al mundo, q tal hembra, el tío la agarraba en perro, verla en 4 a la tía era simplemente espectacular, como se movian sus nalgas cada vez q se la metian, luego el tío le comenzó a besar la concha así en 4, la tía como mordia la almohada, luego la ponia al filo de la cama y ahí se la sampaba, mirandose al espejo, la tía también le gustaba, al menos cuando la tenia en 4, se miraba en el espejo y se abria las nalgas, bueno al final ese día solo se la comio en tres posiciones, en perro, misionero y al filo de la cama, q poco repertorio, con esa mujer hasta inventaba poses, al final el tío se subio a la cama e hizo q la tía se siente y ahí se la corrió en su cara, la tía como q mas sumisa aceptaba las poses del tío, luego la señora se paro y camino así calata hasta el baño y como tenia q pasar la salita y yo estaba afuera mirando al toque arranque me metí en mi cuarto y claro ese día no dormi.

Desde ese día me obsesione con la tía, la miraba cambiarse en su cuarto después de salir de la ducha, a la tía le gustaba caminar en ropa interior por su dormitorio, q tales curvas, q movimiento de carnes, realmente era la gloria, veia q como se miraba en el espejo tocandose las tetasas enomes producto de la etapa de lactancia, como se sobaba las piernotas, o simplemente la veia como miraba así en ropa interior negra (q era su favorita) la tele, también la veia como se acomodaba el calzon o como se metia la licra a la linea del culo cuando se cambiaba, creo q le gustaba mas mirarse al espejo cuando estaba desnuda o cuando se ponia la ropa q cuando tiraba con su marido. Así estuve de sapo por un año mas, luego se quitaron de mi jato y se fueron a vivir a la casa de la mama del esposo. Ahora ultimo me he entere por mi primo q esta q trabaja en el mercado q queda por mi casa vendiendo productos de belleza en un puesto ahí. Es así hace 2 meses fui a visitarla y comprobe lo dicho por mi primo, la encontre ahí vendiendo productos de unique, se nota q usa los productos q vende, y q también debe de seguir tirando rico porq la tía ya estara por los cuarenta y algo pero mantiene ese cuerpazo de antes, yo me atreveria a decir q mejor, porq la he visto mas exuberante, y al menos a mi me gustan asi, aunq claro esta un toq mas llenita pero las caderas, esas caderas no se las quita nadie, y maquillada se le ve excelente, conversamos harto rato y el floro empleado dio resultado, no se molesta con q la vaya a visitar pero como ella me dijo “si ves a mi esposo no t acerques es un poco celoso” y yo dije por dentro claro si t has vuelto una pendejasa (poq conversando me di cuenta) como no lo va a estar. No he ido a verla al mercado desde hace 2 semanas por vainas de la chamba, pero haber si estos días la veo, le meto labia, la saco a bailar, me la como y les cuento mi experiencia con esta tía q desde q dio a luz me la he querido tirar, porq ese cuerpo así no mas no se encuentra, lo que hace el embarazo en una mujer….

http://perutops.com/foro-relax/f100/lo-el-embarazo-hace-en-una-mujer-71532/

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops