Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Jueves, 1 de Septiembre de 2011 | 3:49 PM

Lige con las chicas del spá

Lige con las chicas del spá

Este relato comienza un día que fui a cortarme el cabello a la peluquería de mi barrio, la chica que me atendía había cerrado el negocio, así que regresé a mi casa y saqué el carro para ir mas lejos, fui por una avenida y vi un cartel que decía ¨salón spa, peluquería, …..¨ me estacioné en la puerta y vi a 2 rubias sexys, una tipo vedet bien pintada con zapatos de taco alto y la otra un poco mas recatada, entré y pedí un corte de cabello, quise que me atienda la más sexy, pero estaba ocupada con un patita que la estaba afanando (luego me entré que era su trampolín). Bueno me atendió Lily (nombre ficticio para el relato) y la clásica….Señor ¿cómo le corto, poquito o altito? A lo que contesté: señor…..? No me digas señor, el señor está en el cielo, soy Manolo y ¿tu cómo te llamas? Ella contestó Lily, entonces Lily comencemos con un lavado de cabello y luego me cortas solo las puntas y ella contestó esta bien señor, pase por aquí para lavarle, y me explicó que por cuestión de respeto y política del local tenían que tratar así a los clientes.


Comenzó el lavado de cabello y le dije que bien se sienten tus manos, ¿haces masajes? Y me contestó las 3 hacemos y pregunté ¿las tres, pero yo solo vi a ustedes 2? Y me dijo la señora también, la dueña, ella llega más ratito, y efectivamente llegó a los 5 minutos, era otra rubia cuarentona y con tetazas 42 B. Mientras Lily me iba lavando el cabello le pregunté quién era el afortunado que gozaba de tan maravillosas manos y me dijo que nadie,…………. Era viuda hace 8 años. Y que tenía pretendientes pero no quería poner padrastro a sus hijos, y que era de Tarapoto.


Cuando iba a terminar el corte de cabello le dije si me podía hacer los masajes y me dijo que sí y eso empezó a excitarme junto con sus manos que me tocaban la cabeza y sus tetas que de rato en rato que me rosaban por la cabeza. Pero se lo pedí para el día siguiente, temprano a las 9 am y me dio su número de teléfono para confirmarle, porque a veces la hacían ir temprano por gusto y al final los clientes no iban.


Al día siguiente la llamé a las 8:30 am y le dije que en 15 minutos estaría en el salón y me dijo está bien yo también. Llegó y me hizo pasar al cuarto de masajes y me dijo ponte cómodo ya regreso, como ya le había echado el ojo de frente me mande con un desnudo total sin preguntarle si me quedaba en calzoncillo, solo me cubrí con una toalla, ella entró prendió un incienso y me dijo échate boca abajo y comenzó con los masajes, mientras tanto conversaba un poco y me iba contando de su vida y me hiso la pregunta de ley… eres casado, a lo cual le respondí que sí, cuando llegó a la parte de mi cintura le dije que si deseaba podía bajar o sacar la toalla y me dijo lo voy a bajar un poquito, cuando llegó a mis piernas las abrió ligeramente y no masajeaba cerca de mis boloñas y ni siquiera rozaba a mi muñeco, bueno llegó a los pies y hubo un momento que se acomodo detrás de la camilla y puso mis sobe tus tetas, uno por uno para masajearme las plantas de los pies, mientras tanto yo no pensaba en los masajes sino en esas tetas que se sentían cono unos confortables almohadones. Luego me dijo voltéate chico ¿chico? Y obediente me di la vuelta, pero haciendo que la toalla se afloje.


Me masajeó los pechos y como ya la veía de frente note que por un momento no masajeaba sino acariciaba los bellos de mi pecho, luego bajó por mi barriga y dije …. Por fin ahora le toca a mi muñeco y nada….su masaje fue muy profesional, pero como yo estaba con toda la arrechura encima me mandé de frente, con la pregunta de ley... ¿Haces adicionales? Y dulcemente me preguntó ¿Qué es eso que son adicionales?, pucha miércoles, me puse rojo y tuve que explicárselo y ella se sonrió y me dijo que dulcemente que no y me dijo listo chico… ya terminé. No pude con mi genio y así casi calato sentado en la camilla le dije ¿te puedo dar un abrazo? Y se asombró y me dijo ¿por qué? Y le dije para agradecerte me has hecho sentir muy bien y se sonrió y me dijo todos necesitamos un abrazo de oso, se acerco a la camilla y sentí su perfume y su la piel de su rostro suavecita, se soltó después de unos segundos y me dijo vístete a lo cual respondí: si deseas te puedes quedar mientras me visto después de todo ya me has visto todo, jajaj sonreímos los dos. Y le pregunte ¿por que me había llamado chico? Y me dijo por que me ya te voy conociendo y me das confianza se te ve un chico sano tranquilo y respetuoso (pobrecita si supiera…)


Como ya tenía su número la llamaba de vez en cuando para saludarla y otro día caí por el salón para que me echen placenta para la caída del cabello, pero Lily estaba ocupada y me atendió Anita la dueña una tía coquetona tetona y cuarentona que ahora se convirtió en mi amante.
Un buen día la regresé para un corte de cabello y me pregunto ¿ya no te haces los masajes? Y le dije que si que extrañaba sus manos pero le propuse que me los haga en otro sitio para que ella gane alguito mas y aceptó, nos fuimos a un hotel, me hiso los masajes pero no atracó otra cosa más y terminamos conversando echados sobre la cama (y yo con la arrechura que me quemaba por dentro) di media vuelta y le di un chape a lo cual ella correspondió abrazándome y nos comimos a besos, pero no atracó nada más y me dijo, ya chico vámonos es tarde tengo que ir al salón.

 

Sigue el tema AQUI

Tags: chicas, spa, cosmetologas, sexys, ricas, calientes

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen