Las villanas más sexys de hollywood

 

Michelle Pfeiffer como Gatubela
La recordamos por su traje negro, ajustado y súper sexy en Batman Returns (1992) de Tim Burton. Michelle Pfeiffer ha tenido muchos papeles como villana en Hollywood, sin embargo ninguno como el de la seductora y mortal Gatubela. 

 

 

Rebecca Romijn como Mystique
Se puede convertir en tu mejor fantasía o en la peor de las pesadillas. Rebecca Romijin dio vida a la peligrosa -y mano derecha de Magneto- Mystique en la trilogía de X-Men. Podría ser azul o de cualquier otro color y, como quiera, no podríamos dejar de admirar su impecable anatomía

 

 

Daryl Hannah como Elle Driver
Con ojo o sin el es una de las villanas más sádicas, sexys y violentas del séptimo arte. Su participación antagónica –entre sables, jeringas y veneno- se dio en Kill bill 2 (2004) de Quentin Tarantino.

 

Sharon Stone como Catherine Trammel
A pesar de que no ha tenido otros importantes papeles para Hollywood, Catherine Trammel -por Sharon Stone- se posicionó como una de las villanas más sexys y atrevidas de los años 90´s (Basic Instinct 1992).

 

Kristanna Loken como T-X
¿La recuerdan desnuda caminando por la ciudad cuando llega a la tierra en Terminator 3 (2003)? Nosotros sí y bastante claro. T-X era la súper robot encargada de exterminar a Terminator. Villana, sensual e `indestructible´, ¿qué más podemos pedir? 

 

Demi Moore como Madison Lee
Tan peligrosa y sensual como todas las demás, Demi Moore fue la encargada de hacerle la vida complicada a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en

 

Angelina Jolie como Woktja
Angelina Jolie es una de esas mujeres a las que no necesitamos describir. Fue la madre del malvado Grendel en Bewulf (2007) y siempre se agradecen villanas de esta naturaleza.

 

Scarlett Johansson como Silken Floss
A pesar de que la película (The Spirit 2008) fue un total fracaso, Scarlett Johanson lució tan guapa como siempre. La diferencia fue que no dio vida a la niña buena de siempre y personificó a Silken Floss, la villana de la trama

 

Kim Basinger como Lynn Bracken
Tan guapa, tan villana y tan buen papel que se hizo acreedora a un Oscar en 1998 por la película L.A. Confidential (1997).

 

Faye Dunaway como Evelyn Mulwray
Calculadora, misteriosa y muy guapa. Este es el papel que hace Faye Dunaway en Chinatown (1974) interpretando a Evelyn Mulwray

 

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops