Las fotos sexy de Yazmy Marquina, la 'Gringasha'

En las últimas semanas, los noticieros del país han estado enfocados a mostrarnos el escape y posterior captura del temido sicario juvenil, conocido como ‘Gringasho’. Como la gran mayoría sabe, este delincuente escapó de ‘Maranguita’ en las vísperas de año nuevo. Se especuló mucho con que su escape se planeó desde Trujillo y contó con el apoyo de sus compinches de la banda criminal ‘Los malditos de río seco’.

Yazmy Marquina, Gringasha, Gringasho, fotos, sexy, Trujillo, Facebook, Hi5
Pero lo cierto es que ‘Gringasho’ fugó de improviso motivado por los celos y la arrechura. Y es que se enteró que su enamorada, Yasmy Marquina, alias ‘Gringasha’, le fue infiel con otro avezado delincuente juvenil. Así que decidió escapar, poner los puntos sobre las síes y de pasada ‘atorar’ el tremendo ‘chancho’ de la nena.

fotos de ella posando en sugerentes posiciones.

Seamos sinceros, esta flaca no es que sea muy guapa pero tiene un tremendo rabo que vuelve loco a cualquiera. Las fotos que cuelga en sus cuentas de Facebook y Hi5 están cargadas de una gran dosis sexual y nos permiten hacernos una idea de cuánto le gusta el sexo a esta chibola.

Todos estos detalles sumados a la corta edad  de la ‘Gringasha’, han hecho que se convierta en un boom en Facebook. Incluso hay una página creada con fotos sustraídas de su cuenta en la red social, que ya suma 52 mil fans.

A continuación los quiero dejar con las fotos más picantes de esta carnosa jovencita. De yapa también unos videos de ella. ¡Disfrútenlos!



Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops