Las fotos de Alejandra de la Fuente en Playboy

Como muchos sabrán, la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, será la portada del mes de febrero de Playboy México. La esperada revista saldrá a la venta este 11 de febrero pero las fotografías ya se filtraron en la red y nosotros se las mostramos en exclusiva.

pechos más que deliciosos.

A primera impresión su belleza parece no del todo natural, en la cara se le notan un par de retoques pero nada del otro mundo. Le falta un poco de caderas a la nena, pero eso no es algo que el ejercicio, el Photoshop o un buen cirujano no pueda arreglar.

Bueno, hablemos de su aparición en Playboy. Todo nació el año pasado cuando Alejandra publicó unas fotos de ella en bikini en Twitter. Las imágenes llegaron a ser vistas por un importante miembro de la revista del conejito, el cual inmediatamente le propuso posar ‘peladita’. Ella ni corta ni perezosa aceptó de inmediato.

Son más de veinte fotos en las que Alejandra muestra sus mejores atributos al desnudo. En las imágenes la vemos luciendo sexys lencerías, vestidos de gala y obviamente calatita. Además, dentro de la revista podemos encontrar una interesante entrevista.  Se dice que si esta edición tiene una buena acogida por parte del público, Alejandra podría estar realizando una segunda sesión de fotos para Playboy.

Sin mucho más que decirles, los dejo con todas las fotos de la edición de febrero de Playboy México…



Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops