Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Martes, 4 de Junio de 2013 | 11:00 AM

La ruleta sexual ya llegó al Perú

La ruleta sexual ya llegó al Perú

Hace unos meses manifestamos nuestra preocupación acerca de que ese " juego " llamado " ruleta sexual " llegue a nuestro país . La verdad es que nosotros esperábamos que este juego no llegue al país, pero siendo objetivos, después de tanta publicidad que se le hizo al juego en la televisión y los diarios era obvio que en algún momento este controversial juego iba a llegar a nuestros jóvenes.

Ruleta sexual, juego, sexo, Lima, facebook,  jóvenes, fiestas, privadas
Bueno, el temor de muchos padres de familia se convirtió en realidad hace unos días al confirmarse que este juego ya está siendo practicado por nuestros adolescentes, incluso hace tan solo un par de días, dos menores de edad fueron noticia al denunciar que quisieron violarlas en una de estas llamadas fiestas.

¿Cómo hacen los adolescentes para reunirse y practicar este ‘juego’? La respuesta es obvia, los libidinosos jóvenes se citan y contactan en las redes sociales. Si no me creen solo pongan las palabras ‘ruleta sexual Perú’ o ‘ruleta sexual Lima ’ en Facebook y se encontrarán con más de diez páginas en donde jóvenes , en su gran mayoría de los conos de la capital, se citan y organizan fiestas privadas para practicar esta controversial práctica.

Ruleta sexual, juego, sexo, Lima, facebook,  jóvenes, fiestas, privadas



Incluso para animar a los participantes, los administradores de estas páginas colocan fotos y videos de las féminas que acudirán a las fiestas a jugar la ‘ ruleta sexual ’. A estas chicas las promocionan como ‘ las chicas positivas ’, es decir dispuestas a todo. Es usual que en estas reuniones haya mucho sexo , drogas y alcohol . En otras palabras, una versión adolescente de Sodoma y Gomorra.

Ruleta sexual, juego, sexo, Lima, facebook,  jóvenes, fiestas, privadas Ruleta sexual, juego, sexo, Lima, facebook,  jóvenes, fiestas, privadas


La semana pasada en la televisión nacional se difundieron varios reportajes confirmando la llegada de este juego al Perú y se mostró un video revelador donde dos jovencitas hablan sobre cómo les encanta este juego, una de ellas dijo muy suelta de huesos: “a quien no le gusta la pichula, es lo más rico que hay”. Increíble pero cierto.


Reportaje sobre la ruleta sexual en el Perú en ‘A las once’


‘La Noche es Mía’ emite reportaje sobre la ruleta sexual en el Perú

Tags: Ruleta sexual, juego, sexo, Lima, facebook, jóvenes, fiestas, privadas, perú

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

analucia_1009
04/06/2013 04:30

este tema si que es preocupante , pero me dio risa la chica del video que dijo "que a ti no te gusta la pichula" jaja

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen