Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Jueves, 11 de Agosto de 2011 | 12:02 PM

La acompañante perfecta en dias de soledad!

La acompañante perfecta en dias de soledad!

Quien no a tenido ,visto o escuchado de las famosas muñecas inflables, (caso memorable de la serie matrimonio con hijos, Bud Bundy, para los conocedores ), estas muñecas que nacieron por la necesidad varonil de satisfacer instintos naturales, y no tener una damicela al lado con quien poder satisfacer dicha necesidad, y aburridos de tirarse la paja jejeje.... bueno no soy un habilidoso escritor asi que aqui les pongo unas reseñas... claro sacado del wiki


Por mucho tiempo un término de marineros, era "dama de viaje", o "dame de voyage" en español y francés respectivamente, denominando a una muñeca femenina hecha de tela cosida y utilizado por los marineros a bordo del barco. Fueron primeramente desarrolladas en su forma moderna en Japón y Alemania durante los finales de la década de 1930 y comienzos de la década de 1940 - en Alemania como parte del proyecto del ejército 'Model Borghild', y en Japón para el uso en submarinos navales. En ambos casos, el objetivo debía ser dar alivio sexual a hombres limitados en un ambiente totalmente masculino. La muñeca 'Bild Lilli' fue a mediados de los años cincuenta una muñeca alemana que se vendió como un juguete sexual para hombres, y cuyo diseño es reputado por haber inspirado a Ruth Handler para hacer la primera muñeca Barbie.

En 1982 un intento de importar un embarque de muñecas sexuales a Britania tuvo la consecuencia no intencional de levantar todas las prohibiciones para importar artículos "obscenos o indecentes" que arrivaran del resto de Europa. Cuando las muñecas fueron confiscadas por trabajadores de la Aduana Inglesa, David Sullivan de Conegate, LTD llevo el caso hasta la Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y ganó en 1987.1 Britania se vio forzada a levantar sus astringentes prohibiciones de importación que databan desde 1876, porque de no haberlo hecho habría constituido una barrera arbitraria al libre comercio bajo los términos de el Tratado de Roma.


 


Lo que consigen ahora

La RealDoll ha evolucionado desde 1995, y los más recientes modelos tienen mejorías significantes por encima de las de hace algunos años. El éxito de la RealDoll ha llevado a otros a tratar de entrar al mercado de muñecas de alta calidad, normalmente usando materiales nuevos.

Una compañía, Eighth Wonder LLC, creó la versión para adultos de el "Osito Teddy" llamado Teddy Babes. Construidos con tela de peluche, ha tenido una gran recepción tanto como juguete sexual como obra de arte.

Una compañía llamada CybOrgasMatrix utiliza un nuevo material - un gel muy elástico con una fuerte Efecto térmico de memoria, el cual, según ellos, es superior a la silicona en calidad y también más barata. Su producto de muñeca sexual incluye características adicionales, tales como un motor para el empuje pélvico y capacidad de audio (usando audífonos inalámbricos).

Los continuos avances dentro de la robótica sugieren que los robots sexuales podrán ser eventualmente manufacturados y puestos a la venta.

En Julio del 2006, Henrik Christensen de la European Robotics Research Network dijo al Sunday Times del Reino Unido que "la gente estará teniendo sexo con robots dentro de los próximos cinco años."

Si cuentan con sus 6 mil verdes y desean tener estas muñeconas pues que esperan busquen en google hay varias webs especializadas en el tema jejeej provecho para el que consiga alguna y si dan con el "tipo peruano" chola power, asi podrian tener a su Leysi suarez, Karen dejo, Dorita, Elvira palomina, o para los mas refinados, su mellisa garcia, Tilza Lozano, o para quienes nos gusta las angelicales Sandrita vergara jejejeje.... tienen a escoger.......
 




http://perutops.com/foro-relax/f252/acompanante-perfecta-en-dias-de-soledad-137185/

Tags: muñecas, inflables, sexys, reales, fantasias, compañia

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen