Jemma, la chata más sexy del mundo

Particularmente, a mí las enanas nunca me han parecido muy atractivas, incluso su pequeñez y sus dedos que parecen olluquitos me resultan sumamente perturbadores. Ni que decir de sus piernas en forma de alicate. Imaginarme teniendo sexo con una mujer pequeña hasta hace unos momentos atrás era algo inimaginable para mí, pero acabo de toparme con las fotos de una enana que se las trae y que debo admitir ha causado en mí una ligera erección.

modelo profesional. Su pequeño cuerpo está cubierto por varios tatuajes, lo que hizo que la gente de Suicide Girls se fijara en ella y la convocara a formar parte de su staff. Hace tan solo unos días atrás, fue colgado en la página de las chicas Suicide el primer set de fotos de esta pequeña modelo y la verdad es que ha dejado a muchos con la boca abierta.

enanas,mujer,fotos,Jemma,modelo,Suicide Girls,videos,guapa

Y es que es muy pero muy raro ver una enana pechugona y que además sus medidas no resulten grotescas. Ya que por lo general las ‘mujeres pequeñas’ además de tener los pechos pequeños también poseen una cierta desproporción en el tamaño de su cabeza (son ‘mitronazas’) y sus piernas. Pero Jemma posee un rostro bello, una cabeza que está dentro de lo normal, un buen par de ‘mangos’ y un culo bien redondito.

modelo también es estudiante de arte en la The Academy Art University. Es muy romántica y desea hacer una gran carrera en el modelaje. Interesante la muchacha ¿no?

fotos muchos de ustedes querrán darle vuelta. A continuación los dejo con una gran selección de fotos de ella, pero ante la ausencia de videos de Jemma en la red, les dejo un video de otra enana que está más o menos guapa teniendo sexo a forma de plus… ¡Disfrútenlo!



Otra enana hot teniendo sexo

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

renzocool1
13/05/2013 03:06

que tal chata poderosa, ta buenaza que buen derrier. Con ese culo respingón provoca coger en primera.

Nuevos Videos en Perutops