Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Viernes, 19 de Octubre de 2012 | 3:00 PM

Glory Hole, el sexo a través de agujeros

Glory Hole, el sexo a través de agujeros

Seguro que muchos de nosotros habremos escuchado o leído en la web el término de ‘glory holes’ o en su traducción al español: agujeros gloriosos. Bueno este término se refiere a un raro fetiche que consiste de un agujero situado de manera estratégica en la pared, normalmente de baños públicos o cabinas de sex shops, el cual se utiliza para mantener relaciones sexuales de manera anónima con la persona que esté al otro lado.

Glory Hole, sexo, oral, chicas, mamadas, penes, tetas, coños, sexuales


El funcionamiento es muy simple, un hombre introduce el pene en el agujero para que la persona que está al otro lado pueda practicar una mamada (es lo más habitual), sexo anal o vaginal. Es una práctica muy excitante por el hecho de no ver qué ocurre al otro lado mientras se recibe placer, pero también puede resultar un tanto peligrosa (nunca faltan las mordelonas). También es muy común encontrar ‘glory holes’ en orgias o reuniones swingers. En estos lugares se les suele conocer más como pasillo francés, ya que como su nombre indica, es un pasillo repleto de agujeros situados a la altura de la pelvis.

Glory Hole, sexo, oral, chicas, mamadas, penes, tetas, coños, sexuales



Este fetiche es una manera sencilla y diferente de tener sexo con desconocidos y que cada vez gana más seguidores o curiosos que quieren probarlo. Lamentablemente no he escuchado que su práctica este muy generalizada acá en Perú, pero seguramente pronto llegará a la capital. Lo que sí que es cierto es que hay que ir con cuidado de donde metes la pinga o con quien juegas, ya que no sabes que te puedes encontrar al otro lado y tal vez pueda convertirse en una experiencia desagradable ya sea por alguna enfermedad o bien porque la otra persona no tenga cuidado y te pueda fracturar el pene (ya ha sucedido).

Glory Hole, sexo, oral, chicas, mamadas, penes, tetas, coños, sexuales



Bueno para los que estén interesados en esta práctica les dejo algunas fotos y videos para que deleiten la vista. ¡Disfrútenlo!

Tags: Glory Hole, sexo, oral, chicas, mamadas, penes, tetas, coños, sexuales

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen