Diosa Canales desnuda para playboy

sexy de Venezuela’, Diosa Canales , ha vuelto a alborotar el gallinero al realizar una espectacular sesión fotográfica al desnudo para la edición de junio de la revista Playboy. Hasta aquí seguramente usted no encontrará cuál es la novedad de la noticia, dado que esta exuberante mujer ya se ha desnudado en varias oportunidades para la revista del conejito.

Bueno, si bien es cierto que Diosa ha sido portada de Playboy en varias ocasiones, todas las sesiones anteriores que realizó fueron para la edición venezolana de la revista, en cambio en esta oportunidad se ha desnudado para Playboy México (una de las ediciones más importantes en todo el mundo) y con esto prácticamente se ha asegurado su tan ansiada internacionalización. Bien por ella.

Para los que desconocen quien es esta bandida de nombre peculiar, les diré que Diosa saltó a la fama con tan solo dieciséis años al hacerse públicas unas fotosen donde mostraba su excelsa anatomía al natural. Su belleza era tan impactante, que a pesar de ser menor de edad, en menos de lo que canta un gallo ya se estaba dedicando al modelaje y al vedetismo. Hoy en día, con veintiséis años de edad, Diosa es la sex symbol por naturaleza del país llanero.


Bueno, pero no nos desviemos del tema central que es la última sesión fotográfica de la Canales. En las imágenes, que ya se filtraron en internet, se puede apreciar a Diosa luciendo un intenso lápiz labial color rojo en sus labios  y una coqueta lencería negra que no deja nada a la imaginación. Las fotografías están cargadas de mucha sensualidad y lo mejor de todo es que hay primeros planos de la ‘papita’ totalmente rapadita de la ‘veneca’.

Diosa Canales, venezolana, venezuela, desnuda, playboy, sexy, caliente, fotos, videos, sexy



Diosa canales baila samba en tanga en el backstage de Playboy 2013

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

orland
13/08/2014 02:08

tremendo cuerpazo, toda una diosa

josue.zamora84
12/06/2013 12:36

Esta mamacita tiene una rica cinturita y un tremendo culo,la verdad no sé que le haría....brrrrr.

Nuevos Videos en Perutops