Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Viernes, 14 de Octubre de 2011 | 8:11 AM

Diez Errores al tratar de conquistar a una Mujer

Diez Errores al tratar de conquistar a una Mujer

Los DIEZ errores mas comunes que cometes con las mujeres, y qué hacer al respecto. Aquí podrás encontrar las primeras DIEZ RAZONES del por qué los hombres pierden con las mujeres y como estar seguro de EVITAR estos errores más comunes.

ERROR #1: Ser un "pata bueno" en extremo

¿Alguna vez has notado que las mujeres más guapas no se sienten atraídas por los buenazos?
Por supuesto que sí.
Así como me ha pasado a mi, estoy seguro que tu también has tenido amigas muy atractivas que siempre sus citas eran con patas cretinos... pero por alguna razón ellas nunca estaban interesadas románticamente en ti.

¿Qué es lo que está pasando aquí?
Es realmente muy simple...
Las mujeres no basan sus elecciones en cuán bueno es un pata, ellas elijen al hombre que les gusta porque sienten un nivel de atracción muy fuerte por ellos.
Y adivina qué...
Ser buenazo no hace que la mujer SIENTA esa poderosa ATRACCION,y ser buenazo no hace que esa mujer te escoja a ti. Me di cuenta que esto no tiene sentido y es difícil de aceptar... pero vete acostumbrando.
Hasta que no aceptes este hecho y comiences a actuar en base a él, nunca tendrás éxito con las mujeres que deseas.


ERROR #2: Tratando de convencerla para que se sienta atraída por ti

¿Qué es lo que hacen la mayoría de los hombres cuando conocen a la mujer que realmente les gusta... pero ella no está interesada? ¡Correcto! Tratan de convencer a la mujer para que sienta diferente.
Bueno, tengo noticias para ti... Nunca vas a cambiar lo que una mujer siente en lo que respecta a la atracción.¡NUNCA, NUNCA, JAMAS!
No se puede convencer a una mujer para que sienta diferente y tu le gustes con "lógica y razonamiento".
Piénsalo.
Si una mujer no siente "eso" por ti, ¿cómo se supone que vas a cambiar lo que ella siente, simplemente por ser razonable con ella?
Pero todos lo hacemos.
Cuando una mujer simplemente no está interesada, rogamos, pedimos, perseguimos, y hacemos lo imposible para hacer que cambie de parecer.
Mala idea. Nunca va a funcionar.


ERROR #3: Esperando que nos de su aprobación o su permiso

En nuestro deseo por complacer a la mujer (que erróneamente pensamos que hará que guste de nosotros) nosotros, los hombres, estamos siempre haciendo las cosas para obtener la "aprobación" o el "permiso" de una mujer.
Otra idea HORRIBLE.
Las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los hombres que besan el suelo que ellas pisan.
Pero no malentiendas esto, no tienes que tratar MAL a una mujer para gustarle. Pero si piensas que tratar bien a una mujer significa "obtener su aprobación y permiso para las cosas", piensalo nuevamente.
Nunca vas a triunfar si buscas su aprobación. Las mujeres generalmente se ENFADAN con los hombres que buscan su aprobación.
Y si todavía dudas, preguntale a una mujer atractiva si se siente atraída por los hombres pesados que buscan su aprobación todo el tiempo.


ERROR #4: Tratando de comprar su afecto con cenas y regalos

¿Cuantas veces has tenido una cita con una mujer que has llevado a cenar, le has comprado regalos y flores y se fue con otro tio que no la trataba ni la mitad de bien de lo que tu lo habias hecho?
Si eres como yo soy, entonces te a pasado MILES de veces.
¿Adivina qué?
Es NATURAL que esto suceda, asi es... natural.
Cuando actuas de esta manera, envias un mensaje claro que dice:
"No creo que me quieras por lo que soy, entonces voy a tratar de comprar tu atención y afecto"
Tus buenas intenciones usualmente son entendidas como inseguridades ante los ojos de una mujer. Tambien las mujeres tienden a verlo como una manipulación.


ERROR #5: Compartiendo "lo que sientes" muy temprano

Otro gran error que la mayoría de los hombres cometen con las mujeres es compartir lo que sienten por ellas y la relación demasiado temprano. Las mujeres atractivas son raras. Y tienen la atención de MUCHOS patas. Muchos hombres no se dan cuenta de esto, pero las mujeres atractivas siempre estaran afanando,con patas que las piropean varias veces al día, decenas de veces a la semana, cientos de veces por mes...
¿Y sabes qué?
Las mujeres hermosas y atractivas han tenido VARIAS citas con muchos hombres. Así es, tienen mucha EXPERIENCIA. Saben lo que pueden encontrarse y esperar.
Y una de las cosas que puede hacer que estas mujeres atractivas salgan corriendo, es cuando oyen decir a un tio: "Mira, realmente me gustas mucho... " en la segunda o tercera cita.
Esto les da señal a las mujeres que ya sabem que simplemente eres otro tio que se enamora de ella rápidamente y que no pueden controlarse.
No lo hagas! Quédate tranquilo, relájate.


ERROR #6: Sin comprender como funciona la atracción en las mujeres

Las mujeres son muy diferentes a los hombres, más aún cuando se trata de la atracción.
Tienes que aceptar esto y aprender a convivir con esto.
Cuando un hombre ve a una hermosa, jóven y sexy mujer, INSTANTANEAMENTE siente una atracción sexual por ella.
Pero... ¿sucede lo mismo con las mujeres?
¿Sienten ellas la misma atracción hacia los hombres basandose solamente por las apariencias? ¿O hay algo más?
Luego de haber estudiado esto por más de 5 años, puedo decir que las mujeres generalmente tienen sus propios "mecanismos de atracción" que son activados por otros factores que no son las apariencias.
¿Has notado la cantidad de mujeres bellas que están con hombres poco atractivos y al revéz?
Piénsalo.
Las mujeres se sienten atraídas por ciertas virtudes de los hombres. y se sienten atraídas por lo que un hombre les hace sentir, y no simplemente las apariencias.
Si sabes como usar el lenguaje de tu cuerpo y la comunicación correctamente, puedes hacer queuna mujer sienta la misma atracción sexual y poderosa que tu sientes al ver a una joven guapa y sexy.
Pero esto no es un accidente. Debes aprender cómo hacerlo, y cualquiera puede lograrlo...


ERROR #7: Pensando que es solo cuestión de dinero y apariencias

Uno de los errores mas comunes en el hombre, es que se dan por vencidos antes de empezar... porque piensan que las mujeres solo se sienten atraídas por los hombres que tienen dinero y belleza... o patas que tienen cierta estatura... o cierta edad,no se sienten atractivos o que las mujeres solo se sienten atraidas por su dinero.
Es muy cierto, algunas mujeres solo se interesan en estas cosas.
Pero la mayoría de las mujeres están interesadas en la personalidad de un hombre y no tanto en su billetera o belleza.
Hay algunas tendencias de la personalidad que atraen a las mujeres como un imán.Y si aprendes cuales son y cómo usarlas,TU puedes ser uno de estos hombres.
NO TIENES QUE DARTE POR VENCIDO simplemente porque no eres rico, alto o buen mozo.
Dejame decirte esto de nuevo: si sabes como usar el lenguaje de tu cuerpo y la comunicación correctamente, puedes hacer que una mujer sienta la misma atracción sexual y poderosa que tu sientes al ver a una joven guapa y sexy.


ERROR #8: Dar todo tu poder a las mujeres

Antes he mencionado que es un error buscar la aprobación y el permiso de una mujer.Bueno, otra de las táctica que muchos hombres utilizan, es darle todo su poder a las mujeres.Dicho de otra manera, un hombre trata de conquistar a una mujer haciendo caso a todo lo que ella dice.
Otra mala idea...
Las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los hombres que dejan pisotearse. Las mujeres no están interesadas en este tipo de hombres.


ERROR #9: No saber como actuar en cada situación frente a una mujer

Ahora si te sorprenderé...
Una mujer SIEMPRE sabe lo que pasa por tu mente.
Las mujeres son aproximadamente DIEZ veces mejores que los hombres, cuando se trata de la lectura del lenguaje corporal.
Así es, 10 veces más.
Ya se que es difícil de creer, pero si estás en una cita con una mujer, y deseas besarla, ella se entera al instante en que tu lo has deseado.
Y si no sabes realmente como actuar, como besarla y simplemente te quedas mirándola nervioso... ella no te ayudará!
y esto va para todos los aspectos en las citas con mujeres.
Acercarse a una mujer, pedirle su teléfono, invitarla a salir, besarla, tener sexo... todo.
Si no sabes que hacer en cada una de las situaciones, probablemente fracases y lo PIERDAS TODO.
Y ya lo sabes.
Es muy IMPORTANTE que sepas EXACTAMENTE como actuar paso a paso en una relación... desde la primera cita hasta la alcoba.


ERROR #10: No buscar ayuda

Este es el error más grande.
Este es el error que la mayoría de los hombres cometen, y de ahí viene el poco éxito que tienen con las mujeres que realmente desean.Ya se que no es fácil mostrarnos débiles y más aún porque no nos gusta pedir ayuda.
Yo he estado en tu lugar.

Escrito por Lord Voldemort

Tags: diez, errores, conquistar, mujeres, citas

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen