Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Miercoles, 2 de Noviembre de 2011 | 9:16 AM

Con la tía y la sobrina

Con la tía y la sobrina

Voy a relatar una experiencia que es difícil de olvidar para mi

Estaba saliendo con una chica de Chimbote, y como yo vivía en Trujillo, tenía que hacer un tremendo sacrificio en viajar hasta allá para verla y complacerla. Así estuvimos 8 meses y se fue deteriorando la relación.

Mi flaca me citó para hablar del tema y yo fui con la esperanza de seguir con ella, pero no llegamos a acuerdo alguno.

Tomé un bus LINEA porque ''esos buses van con poca gente y es más tranquilo'', pensé. Antes de eso compré un periódico generalmente compro ''La República'' o ''Perú 21'', sin embargo vi en el kiosco ''Le Monde Diplomatique'', un mensuario de centro- derecha francés, lo compré en el acto.

Tomé el bus y tomé el asiento al último y pegado a la ventana para poder ver los campos verdes de los Valles de Chao y Virú. En 10 minutos más tarde sube una señora y una jovencita de 27 y 19 años respectivamente. Yo estaba muy serio en el bus leyendo mi mensuario.

Acto seguido la señora empezó a coquetear ''Huy que serio este caballero '' o ''que seriedad''... cosas así y bueno empecé a sonreír y empezó la conversación.

La chica me dijo : ''me prestas tu periódico''?

''No es periódico, es un mensuario'' le respondí , ''pero tenga usted, puede leerlo'' le dije a la chica.

La flaca lo miró y no sé qué cosa es que lo que vio, ''hablas francés?'' me preguntó pero con una voz así de coquetona pero a la vez dulce y excitante.

''Francés muy poco, lo suficiente para entender, pero inglés si a la perfección'' le dije.

En ese momento la señora sacó de su bolso una prenda interior, en un principio creí que era una chalina ''pero si hace calor, ¿para que la chalina?'' me pregunté.

Yo estaba mirando de reojo pero cuando di vuelta la cabeza me gané que era un calzoncito de color rojo.

Como estábamos al fondo y no había gente normal la tía se puso a cocerlo y la flaca empezó a reírse a carcajadas...yo seguí la corriente ''no te gusta ese color'' me preguntó la señora.

''Es el color rojo de la pasión'' le respondí.

Y en ese momento pensé ''¿no serán polillas estas dos''?, pero mientras acababa de pensar la mano de la señora (que estaba sentada a mi lado) apareció en la zona de mi pene. En ese momento mi falo se puso erecto en segundos. ''No está nada mal'' dijo la señora. La chica escuchó eso y miró a su tía en un acto seguido.

La chica estaba sorprendida y se puso roja por lo que vio en el comportamiento de su tía, la señora me dijo:

''la puedes sacar para verla''?

''¿solo verla?... lo sacaría por algo más que solo verla'', le respondí...

''vamos enséñame'' me pedía

Como no había gente al final del Bus, saqué mi falo que estaba como un hierro. La señora al toque la agarró y le dio una masturbación pero yo no le dejé. La flaca se moría de la risa. Ella también la agarró pero no me masturbó sino que lo apretó fuertemente.

En eso llegamos a Virú, subieron como 4 pasajeros que se sentaron adelante, y yo al toque guardé mi falo que estaba rojo por la acaricida por parte de dos manos femeninas.

Me preguntaron dónde iba a bajarme y les respondí que en el terminal de Nuevo Chimbote.

''Nosotras vamos a Chimbote nomás'', dijeron, ''pero podemos cambiar de opinión''

''Claro y poder ir mucho más allá que solo Chimbote o Nuevo Chimbote'', les dije.

En ese momento estábamos llegando por el Túnel y en esa oscuridad, metí mi mano dentro de las piernas de la tía y oí un quejido de excitación, la chica dijo:

''pero tía espérate ya vamos a llegar''. Eso me éxito mas de lo que estaba.

Nos bajamos en el terminal eran ya las 4pm, tomamos un taxi para Nuevo Chimbote. Llegamos a la Plaza Mayor, muy moderna y limpia y hermosa. Fuimos a un restaurant a tomarnos unas gaseosas, estábamos de sed. En eso llama mi flaca para decirme que podemos vernos a las 10pm ''para que me pongas al día amor, tu sabes un mes que no la veo'' me dijo. Nadie escuchó ni nadie preguntó nada.

Pedí dos cervezas negras para calentar el ambiente, lo tómanos rápidamente y nos fuimos caminando como conocer la ciudad hasta llegar a un Hostal que queda por Aniceto (así se llama esa zona)

Pagué 30 lucas por una habitación bacán, el pata no me dijo nada por las dos féminas que entraban conmigo. Ya era la 6pm y estábamos algo mareados por las chelas pero mi falo estaba como piedra.

Entramos a la habitación y me sadiquié con las dos féminas. Apenas llegamos le bajé el pantalón a la tía y la mini a la chica. Las dos quedaron desnudas y la chica lo primero que tomó era mi falo rojo y erecto la llevó a la boca pero no la metía dentro. sino que lamía la cabecita nada más y la mojada con su saliva, mientras tanto la tía estaba en el filo del catre con su vagina que tenía pocos pelitos, eso me excitaba sobremanera.

La chica seguía lamiendo mi pene, pero después de 10 minutos de lamida, sentí que me estaba viniendo así que me controlé y me concentré , le agarré la cabeza con fuerza a la flaca y la arrimé hacia mi cuerpo, enterrando hasta el fondo mi pene, lo tuve así como 10 segundos y de nuevo lo dejaba y le empujaba hacia mi cuerpo, así como 10 veces hasta que la tía me decía:

''ya vamos penétrame amor, penétrame mi baby'' y me jaló hacia ella pero yo quería venirme en la boca de la chica, así que 5 metidas más en su boca y disparé el semen primero salió agua y después salió el líquido espeso.

Me vacié toda la leche en la boca de la flaca pero mi pene seguía como si nada hubiese pasado. Y yo seguía metiendo y sacando de la boca de la flaca que botaba la leche por la boca y seguía succionando más fuerte. La tía me decía : ''ven amor, házmelo pero ya'' mi pene estaba más duro que nunca y al verla esa zorrita sin pelitos y rojita por la excitación y sus pechos blancos me excitó más que antes.

Tomé a la tía y con sus piernas me apretó hacia ella yo no usaba condón ni nada x que ella no me permitió ''no me gusta hacerlo con eso'' me dijo... la penetré y ella gimió fuerte y sobaba sus pechos y más apretaba sus piernas hacia sí. después de 10 minutos de mete y saca sentí que ella estaba temblando

''vente amor, vente amor....dame tu lechita...hazme un hijo amor...siiii siiii. Me vengo amor...me vengooooo , me vengooooo, dameeeee dameeeeee''

Yo seguía penetrando rico y la leche estaba lejos de venirme, tenía para 20 minutos más de saca y mete y vi que la tía se vino su líquido caliente, y seguía dándole fuerte. Después de eso sus piernas dejaron de apretarme y se cayeron y me salí de ella, mientras tanto la chica estaba tocándose en la cama y la levanté en peso y la llevé a la mesa.

Allí la metí mi pene primero la cabecita y la movía en su clítoris ella se retorcía por eso. ''métela, métela, la quiero sentir ahora mismo'' y yo mas terco seguí con la punta de mi pene moviendo de arriba hacia abajo en su vagina. En ese momento noté que su excitación aumentaba y me decía mas fuerte ''métela hasta el fondo, destrozameeeee''

La tía se sentó en la silla y se seguía masturbando al oír los gemidos de su sobrina. Llevé a esta a la cama con mi pene adentro y allí la puse en pose de costadito. Su conchita apretaba primero mi pene se desviaba y no quería entrar. Después de tres intentos se mandó hasta el fondo, pegando un grito y gimiendo cada vez más fuerte. Después me levanté y le puso como a su tía en el filo del catre y full penetración. le chupaba las tetas y su conchita me apretaba como ahorcando mi falo y encada embestida me dolía un poco después de 8 minutos aproximadamente de mete y saca ella gritaba mas y mas.

Al cabo de 20 minutos la leche no se me venía para nada y yo seguía full bomba. Yo estaba loco por el panorama que veía y más me excitaba al oír los gemidos de la flaca. 5 minutos después ella me pedía como su tía que le llene de leche. ''vamos vente amor, vente'' yo me concentré y 10 metidas t sacadas ella apretó con sus piernas mi cuerpo y decía ''venteeeee ...me vengoooo'' al oír eso me vine dentro de ella, pero yo seguía metiendo y sacando hasta que cuando la vi mi leche salía por su vagina, ella estaba extasiada y la tía se seguía masturbando.

Después de eso nos quitamos a darse una ducha, nos echamos a la cama, las dos a cada costado y yo al centro. ya eran las 7:45



Sin embargo la tía quería seguir pero eso es otra historia (continuará)

 

Sigue el relato AQUI

Tags: tía, sobrina, trio, aventura, viaje, bus

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen