Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Sabado, 20 de Agosto de 2011 | 11:58 AM

Comparti mi mujer con otro hombre

Comparti mi mujer con otro hombre

Mi esposa tiene 36 años, es trigueña, tetona. y siempre le gusta usar ropa sexy, por ello siempre ha tenido insinuaciones desde que era soltera, hasta ahora tanto por algunos amigos de su papa, como de su trabajo y de algunos de sus amigos. Ella es bien caliente pero nunca había cedido a las insinuaciones aunque le gustaba jugar en doble sentido pero solo hasta ahí.
Luego que nos casamos la cosa fue casi igual según me contaba ella, porque los comentarios a su cuerpo y las palabras de doble sentido se lo decían cuando estaban a solas con ella.

Ya tenemos como 10 años casados, y compartimos varias fantasías entre ellos la de ella dejándose ver por otros y cosas así, incluso ya salimos varias veces a pasear a la calle sin que use ropa interior o en un taxi soltándole las tetas , generalmente no le gusta usar brasiere, excitándonos mucho nosotros.

Es así que me cuenta que siempre ha tenido ganas de ver qué pasaba con un abogado, amigo de ella que siempre que le veía le decía cosas y que casualmente estaba llevando un caso de un primo de ella que tenía problemas legales, siendo ella quien, como estudiaba derecho, colaboraba con los tramites y otros, reuniéndose en casa de sus padres. Es así que me cuenta que sabiendo que sus padres salían de viaje por vacaciones, él le dijo medio en broma medio en serio que la siguiente reunión aprovecharía que estén solos.
Ella solo rio y me lo comento entre nerviosa y excitada le dije que si deseaba experimentar así que lo haga y que luego me cuente lo que paso, del dicho al hecho, ella cito una reunión con el abogado en esa casa, sabiendo que él sabía que no habría nadie más, me conto que cuando lo llamo para la cita, él le dijo casi bromeando que se prepare y que esté lista para todo.

Lo que paso me lo conto luego, cuando el día llego, ella estaba en casa de sus padres esperando, usaba una blusa amarilla y una falda ni muy alta ni baja, como siempre no usaba brasiere y con sandalias, ni bien tocaron el timbre, ella fue a abrir la puerta , entrando él y cuando se acerco a darle el beso de bienvenida, giro su cara para besarla en los labios, dejándose besar ella, cerrando la puerta detrás de ellos, supongo que viendo que se dejaba besar, la fue abrazando y empujando al mueble haciendo que se eche en ella, el siguió besándola y le empezó a manosear las tetas por encima de la blusa, y viendo que se dejaba la empezó a desabotonar, le decía que tenía unas tetas grandes y se las manoseaba, así estando, me dijo que la ayudo a pararse, sacándole toda la blusa quedando solo en falda, trusa y sandalias y así diciéndole cosas como que rica estaba que años que le tenía ganas, que sabía que con ese cuerpo era caliente etc. etc., le agarro de los dos pezones y la empezó a llevar, jalándola de ahí, así hasta el piso de arriba a los dormitorios, allá en la cama de sus padres, procedió a besar y mamar de sus tetas, luego dejarla desnuda y el también, echándola a la cama y abriéndola de piernas para comerle la conchita, ahí le decía que era rica, que se la comería todo, que tenía algo para clavarla, le pregunto como quería se la coma, como a su amiga cariñosa o como a una puta.

Estando así el procedió a subirse encima de ella, ella le dijo que se ponga un condón, pero él le pidió sentirla un ratito así en directo, y así se la empezó a comer, a calvársela, diciéndole de todo, rica, puta caliente, que tenia tetas hechas para ser mamadas por todos, ella se puso bien caliente, me dijo que él lo tenía bien grueso aunque el tamaño normal. Se la comió en varias posiciones, la puso en cuatro, echada abierta de piernas, le hizo una rusa con sus tetas y dejo que ella se lo mame, a lo que a ella le gusto de lo caliente que estaba, se dejaba hacer de todo, clavándosela duro tanto fue así que se olvidaron del condón, felizmente ella se cuida con pastillas, porque se la dio con todo hasta vaciarse 2 veces uno dentro de su concha y otro en las tetas, ella dice que sintió algo distinto, que se sintió explotar. Pensar que otro la llenaba, Así pasaron 3 horas y se la termino de comer en la ducha y luego se fueron.

Me conto todo en la cama, y pasamos una sesión con un morbo increíble, estuvimos así casi toda la noche, al día siguiente estábamos muertos pero satisfechos
Me cuenta que la llama a ver cuando repiten, pero no se anima, dice que fue rico y distinto, solo sexo, pero no quiere que sea costumbre, aunque de repente algún día se repite de nuevo pues cada vez que lo recordamos terminamos teniendo sexo por varias horas y muy calientes.

Les escribo la historia, para compartir la experiencia, real, y lo morboso que es una situación así, nos llevamos bien, tenemos claro que eso que paso y las fantasías es solo sexo y nada más. Espero comentarios de su parte, pues estoy pensando en seguir con el juego así, ya que nos excita a los dos.

http://perutops.com/foro-relax/f100/comparti-mi-mujer-con-otro-hombre-136487/

Tags: mujer, aventura, morbo, comparti, otro, amante, sexo, cama

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen