Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Jueves, 18 de Octubre de 2012 | 6:00 PM

Carito Ramos, la twittera-hot colombiana

Carito Ramos, la twittera-hot colombiana

Dios bendiga a las redes sociales, y es que el Facebook y el Twitter de cuando en cuando no deleitan con verdaderas bellezas. Este es el caso Carolina Ramos, una modelo colombiana de 22 años que suele posar desnuda para sus seguidores en estas redes sociales. Después de ver una cuantas fotos de esta belleza he quedado completamente seguro que las mujeres mas bella están en la tierra del ‘pibe’ Valderrama.

Carito Ramos, twitter, twittera, desnuda, sexy, colombiana, toplees, tetas, tetona, facebook



Esta mamacita nació en Bogotá, allá por 1990 y desde temprana edad quiso vincularse al mundo de la fotografía, haciéndose fotos como toda adolescente frente al espejo, compartiendolas con los amigos. Una vez que arranco la moda de las redes sociales (Facebook y Twitter), empezó a subir fotos de ella en posiciones sugerentes en su Facebook, el cual se volvió muy concurrido entre sus amigos logrando así llamar la atención de muchos hombres que al verla sentían que las hormonas se le revolvian.

Carito Ramos, twitter, twittera, desnuda, sexy, colombiana, toplees, tetas, tetona, facebook

A partir de ese momento Caro, nunca supo el cambio que iba a dar su vida. Es a través de este medio que comenzó a recibir propuestas muy importantes de fotógrafos, que querían ofrecerle trabajo de portadas, editoriales y mil ideas más. Pero fue en este año que Carito se contactó con un fotógrafo que le ofreció hacerla famosa y fue así que junto a este artista abrieron una página web en donde Carito se desnudaba completamente y los interesado en verla calatita debían pagar una cantidad de dinero. Fue así que en poco tiempo se volvió en una celebridad en Colombia.

Fue así que esta colombiana de cuerpo delicioso hizo colapsar a las redes sociale por un dia entero. Actualmente ella solo mantiene su Twitter porque Facebook le clausuró su perfil por considerarlo ofensivo. Los invito a que la añadan y seguramente se sorprenderán con las foto qu esta nena postea. Su Twitter es: @CaritoRamos10

 

Galeria de Fotos

Tags: Carito Ramos, twitter, twittera, desnuda, sexy, colombiana, toplees, tetas, tetona, facebook

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

yulian alexander ar
06/04/2013 03:19

q rica estas nena

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen