Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Lunes, 22 de Abril de 2013 | 4:00 PM

Así es la vida de un Gigolo

Así es la vida de un Gigolo

La gran mayoría de hombres, generalmente en la adolescencia, hemos fantaseado con la idea de ganarnos la vida como gigolós. Y es que de buenas a primeras parece el trabajo perfecto: te tiras a flacas y recibes un buen billete. Suena bien ¿no? Pero la cosa no es tan fácil, no vayan a creer que dedicarse al oficio de gigolo o puto es tal y cual lo muestra el patético Rob Schneider en la divertida película ‘Deuce Bigalow, male gigolo’ y su posterior secuela.

             Rob Schneider , gigolo  Rob Schneider , gigolo

 

Si usted desea entrar en el negocio o en todo caso solo tiene curiosidad por enterarse como es la vida de un gigolo , les recomiendo el documental ‘Gente Extraordinaria: Soy Gigoló’, una excelente producción que nos muestra las vicisitudes que pasan tres gigolós muy peculiares.

Este documental recoge el testimonio de estos tres hombres, del mismo modo que muestra lo que opinan varias mujeres que explican por qué pagan para tener sexo y por qué buscan acompañantes masculinos. Algo que resulta muy interesante, ya que nos muestra las necesidades insatisfechas de algunas mujeres , algo que si usted es astuto podría usar a su favor.

Rob Schneider , gigolo 

El primero de los gigolós entrevistados es Federico, un italiano con cara de patán que alardea de tener un miembro viril de 30 centímetros. Parece que la pasa bien ¿no? Pero lo que ustedes no saben es que este desdichado debe inyectarse una sustancia a su pene casi a diario para evitar que siga creciendo. Increíble pero cierto.

Rob Schneider , gigolo

El segundo personaje es John, un profesor de tenis que se inició en el negocio cuando una de sus alumnas le ofreció dinero por una noche de pasión. El dinero fácil le llamó la atención y fue en ese momento que inauguró su página web en donde se promociona como un caballero inglés. El ofrece sus servicios como acompañante, cocinero, instructor y por supuesto como amante sexual . Este pobre tipo vive una doble vida que lo está matando.

Rob Schneider , gigolo

El último gigolo es el más joven, se trata de Ricco, un fornido muchacho que recién empieza en el negocio y se ve forzado a pasar las más sórdidas situaciones para hacerse un lugar en el mundo del puterío masculino.

Rob Schneider , gigolo

Estoy seguro que después que visualicen este documental, tomaran más en serio este oficio. No es nada fácil acostarse con ancianas de 70 años. Las mujeres guapas que en nuestra adolescencia soñamos levantarnos en el supuesto de que nos dedicáramos a este negocio, prácticamente no existen. ¡Que decepción!

 

 ‘Gente Extraordinaria: Soy Gigoló’

Tags: Rob Schneider, gigolo, mujeres, pene, guapas, sexual, amante, viril, mundo, sexo

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

thebigboss
25/04/2013 08:59

Entonces imposible serlo, pero quizas si un stripper y levantarme a milfs ricas, no ancianas, pobre tio!

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen