Perutops.com Relax TotalPerutops.com

Gozando!
Siguenos:
Viernes, 11 de Noviembre de 2011 | 12:02 PM

Alto! deja de ser tímido con las chicas guapas y atractivas

Alto! deja de ser tímido con las chicas guapas y atractivas

He aprendido mucho de la vida, de mis éxitos, fracasos y además tengo un sentido común igual que tú, así que te puedo decir que todos llevamos algo de timidez dentro de nosotros , somos tímidos en algunas situaciones especiales, que nos afectan en mayor o menor grado, hasta mas de una chica súper guapa, con un cuerpo diez, siente timidez y vergüenza al desnudarse, pero también somos extrovertidos para otras cosas; nuestro cerebro tiene una parte de introvertida y otra extrovertida, algunos tenemos una parte mas desarrollada que la otra, pero desarrollar nuestra extroversión no es un imposible.

Muchas de las personas tímidas se auto compadecen asimismo, diciendo soy tímido, no tengo muchas amistades, no tengo novia, tengo mala suerte y encima no soy nada guapo, este tipo de persona se auto convencen asimismo de su supuesto destino y lo peor es, que con su actitud convencen a los demás de su fantasioso vía crucis, creado por el mismo.
El chico tímido debería cambiar su lema primeramente para elevar su autoestima, tiene que pensar en sus habilidades, como persona, él solamente ve, su parte negativa, haciendo sombra a sus innumerables virtudes, todos tenemos nuestra parte negativa, pero ¿para que engrandecerla?. Engrandezcamos lo positivo que poseemos; la timidez se puede superar, empieza a realizar labores que te hagan sentir bien y seas capaz de hacer mejor que nadie; algo que te renueve, que te haga sentir que eres bueno en algo, algo que te haga creer en ti mismo. A mi por ejemplo, desde niño fui tímido, pero tenia un gran don bajo la manga, podía dibujar mejor que nadie de mi entorno, pero en mis tempranos años, no tuve conciencia sobre lo que me aportaba este don, en la actualidad, como adulto, soy conciente que me ayudó a superar mi timidez y a creer en mi.
Todos querían ver mis dibujos, chicos, chicas, eran mis fans y crecían mis amistades, era popular, pero aun no sabía como atraer romances, pero eso, es otra historia; ser bueno en algo nos hace sentirnos bien y que nos respeten, aprende de tus amistades y absorbe alguna cualidad de ellos que te atraiga.

Cultiva esos valores que nos diferencian, los grandes Seductores, en su mayoría, han sido tímidos alguna vez y no todos son guapos, por cierto yo no soy guapo, ni nos hace falta serlos (eso nunca me cansaré de recordártelo) ellos tienen un gran poder sobre las mujeres, ellos cultivan sus rasgos mas positivos de su personalidad y dejan a un lado sus puntos mas flacos o débiles, los cuales para muchos son incorrectamente importantes, como una baja estatura, no ser guapo, no tener pelo, estar subido de peso y mucho mas, pero todo esto no tiene que ser importante, si crees que esto es importante, lo demás también lo verán importante y esto, no te ayudará a nada.

Si eres tímido sobretodo con las mujeres, tienes que tener una actitud relajada mostrando tus buenas cualidades y pensar que esa mujer que te gusta, es como cualquier persona, llena de defectos y virtudes, no debes pensar quien eres Tu para que esa mujer se fije en ti, al contrario, tienes que pensar ¿ella es lo suficientemente buena para ti? ¿Vale la pena, que yo me fije en esa mujer? Cuando intentes conocer a una chica no le des mucha importancia al hecho de conocerla, solo disfruta de su compañía, la timidez y los nervios se irán desvaneciendo lentamente sino le das tanta importancia al asunto, recuerda, desarrolla tus habilidades e intenta dejar atrás a ese chico tímido que llevas dentro.

Mas de un chico pese a muchos motivos u otros, lleva sobre sus hombros el gran problema de timidez con las mujeres, muchos de ellos en sí , son muy sociables y muy buenos conversadores con hombres y mujeres, pero el problema empieza cuando una mujer los atrae, por lo tanto no son ellos mismos y no saben como comportarse ni que decir, muchas veces esto se debe como ya hemos hablado por la falta de seguridad y sobretodo de una baja autoestima.

Estos chicos saben que son simpáticos y agradables, pero ellos mismos se auto etiquetan de tímidos con las mujeres y a la larga se quedan en ese estado. Una de las muchas formas de dejar progresivamente este estado es dejar de verse de esa forma asimismo, un buen ejercicio es empezar a hablar con todas las chicas que puedas, da igual si estas chicas te gustan o no, intenta conversar con las chicas del barrio, la que te vende el pan, alguna chica de la parada del autobús, con las dependientas; lo importante es acostumbrarse a ser un hombre social con mujeres y sentirse cómodo siéndolo, después que lo hagas piensa ¿con que tipo de mujer has sido más social o no? ¿Con que tipo de conversación has estado más relajado? ¿Como son las chicas que en realidad conoces? Si haz sido capaz de responderte a ti mismo estas pequeñas preguntas, verás que al fin y al cabo, las mujeres de tu vida diaria, ya sean las compañeras de estudio, amigas del trabajo, chicas del barrio, la chica de tu bar favorito…..es decir las mujeres que conoces, no son casi en nada de diferente a las mujeres que en realidad te gustan o te gustarían llegar a conocer, entonces tendrías que preguntarte ahora ¿Por qué te cuesta tanto ser tu mismo, con las mujeres que en realidad te gustan?.

Nadie nace sabiendo ser un ser social perfecto, todo se desarrolla y se perfecciona con la práctica. El miedo al rechazo siempre ha sido y será una gran constante, si quieres dejar de ser tímido con las mujeres, el primer paso es atreverse a ser social con ellas y dejarte de preocupar sobre lo que va a pensar de tí, o si va a rechazar tu comentario, lo tienes que intentar, ese primer paso nadie lo podrá hacer por tí, ¿no puede ser tan malo, lo que pueda pasar? Hay muchas mujeres en el mundo, así que no le des demasiada importancia, al hecho de ser social con ellas, se tu mismo y punto.
Otro gran punto es que este tipo de chicos, tienen miedo de fallar, de equivocarse, es decir “tengo miedo de dar una idea, porque quizás no sea una acertada idea” ”no cuento un chiste, porque quizás nadie se vaya a reir”…..así hasta llegar a ….”No le digo este comentario a esta chica, porque quizás no le guste el comentario”.

Otro punto tiene que ver, con el hecho de compararse con los demás a cada momento, es decir “no me presento como candidato a jefe, porque Raúl está más capacitado que Yo”…..así hasta llegar a “Javier conoce mucha chicas, le va bien por que es mucho más social que yo””Mejor no me acerco a esta chica, porque no me parezco a los chicos con que suele salir”

Estas inequívocas formas de pensar, iran creando cada vez más una gran sombra de timidez; lo mejor es valorarte y quererte más, apréciate tal como eres, quiere tus ideas, proyectos, tus aficiones, tus gustos y tu especial forma de pensar.

Equivocarse es de humanos, nadie es perfecto, lo bueno de cometer errores, es aprender de ellos y saber como solucionarlos.

Tags: timido, chicas, guapas, timides

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Lo último en el foro

Recibe lo último por email

Recibe GRATIS en tu correo
Fotos y Videos HOT de Perutops.Com



Vía

Buscar en Perutops.com

VIDEOS RECIENTES

desnudas paja bella xxx pornstar aventura follada pecho mujeres tia desnudos webcam vaginal culos novios cine cantante perutops pene poses playboy belleza calendario fantasias infieles bailarina leche pornstars sexy maquillaje gemidos fantas sexual curvas seducir colitas argentina fiesta sexo parodia sexual dinero caliente abella anderson pornstar lady teen