5 Posturas sexuales para hombres entre 40 y 50 años

Según estudios realizados entre varios hombres de edades comprendidas entre los 40 y 50 años,  han revelado que las posturas sexuales preferidas son las que te detallamos a continuación. ¡Que las disfrutes!

5 Posturas sexuales para hombres entre 40  y 50 años

-  La postura sexual del Cunnilingus de las Monjas

El hombre se encuentra recostada boca arriba, la mujer se sitúa con su vagina a la altura de la boca del hombre con las piernas separadas a los costados de la cabeza de él. Así el hombre comienza el sexo oral masajeando los genitales femeninos con su lengua.

- La  postura sexual de la escalera.

La mujer se encuentra recostada boca arriba con la cabeza ligeramente elevada. El hombre se ubica horizontalmente sobre ella, con sus piernas abiertas y el torso levantado, apoyando los puños en el suelo a la vez que la penetra.

- La postura sexual del  Jinete

El hombre recostado boca arriba sostiene los tobillos de la mujer que se sitúa sentada sobre él mirando hacia sus pies. Esta apoya una de sus manos en el suelo con la otra sostiene el pene para introducirlo en su vagina y que no se salga. Ella se mueve de forma suave y esta levemente inclinada.

- La postura sexual del trono

El hombre se sienta sobre el borde de una silla o mesa apoyándose en ella con una mano, sus piernas extendidas llegan hasta el suelo en donde apoya sus pies. Con la mano que le queda libre sostiene a la mujer que se sienta sobre él dándole la espalda y apoyándose en su abdomen a la vez que introduce el pene y lo sostiene con su mano para que no se salga de la vagina.

- La postura sexual de la Toga

En esta postura sexual la mujer esta boca arriba recostada con sus piernas elevadas totalmente en una mesa que no debe ser muy alta ya que el  hombre se encuentra de rodillas a la altura de su vagina para penetrarla. Las piernas de ella quedan a un lado sobre los hombros de él.

 

Fuente: www.tantratouchmasajes.com

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops