Marcia Viglioni, una uruguaya de hermosas tetas

La engreída del día de hoy es una modelo y anfitriona uruguaya que desde hace un tiempo está afincada en nuestro país y que la verdad no entiendo porque no es tan conocida. Su nombre es Marcia Viglioni, tiene 26 años, mide 1.68 m y es realmente espectacular. Esta bella charrúa es perfil bajo pero quienes la hemos visto en los eventos de anfitrionaje de los que participa sabemos que es una mamacita.

"

Ella no es mucho de posar en lencería porque su perfil es más A1, pero cuando se anima a aparecer en bikini la verdad es que no pasa desapercibida. Y es que la condenada tiene una delantera de infarto y la verdad es que por la simetría y caída de sus pechos me animaría a decir que esas tetotas que se maneja son naturales. No pongo las manos al fuego, pero al ojo me parece que si son.

 width=250

Marcia radica en nuestro país ya desde hace un tiempo y durante su estadía se ha convertido en una anfitriona muy cotizada en eventos empresariales y también ha incursionado en la actuación y ha aparecido en comerciales de televisión y publicidad de revistas. Quizás le pueda faltar un poco de bronceado ahora que ya llega el verano, pero por lo demás me parece que Marcia es una mamacita que debería ser más conocida.

"

Pero como les decía, Marcia es perfil bajo y es muy difícil encontrar material suyo en internet. El único lugar donde he podido encontrar imágenes suyas es en su cuenta de Facebook, la cual no es abierta para todo el mundo. Una verdadera pena porque no estaría más ver un video sensual suyo.

 width=250

Sin más que agregar los dejo con una selección de sus mejores fotos…

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops