Para calentar la Navidad, Emma Glover se calatea

Ya no falta nada para la Navidad y como regalo navideño quiero mostrarles la sesión fotográfica que hace unos días publicó Emma Glover en su página web a modo de regalo para sus miles de seguidores. En esta producción se puede ver a esta tetona posando de manera muy sexy y con las tetas al aire mientras al parecer termina de decorar su casa con los clásicos adornos navideños.

Sin duda alguna son fotos espectaculares y que nos muestran lo riquísima que está esta bandida. Sin embargo, a estas alturas muchos de ustedes se estarán preguntando ¿Quién demonios es Emma Glover? Bueno, si ustedes no la conocían les cuento que Emma es una conocida modelo del Reino Unido que se especializa en posar en lencería y también hace desnudos de cuando en cuando.

 width=250

Poseedora de unas tetas de infarto, esta mamacita sabe lo que tiene y siempre está dispuesta a lucir sus atributos. En su cuenta de Instagram tiene casi 400 mil seguidores, quienes día a día se deleitan con las sexys imágenes que ella suele colgar. Obviamente por la censura de la red social, ella no puede colgar desnudos explícitos, pero en su página web oficial si se pueden apreciar algunos topless.

Bueno, sin mucho más que decirles, los dejo con esta producción fotográfica donde Emma parece estar ansiosa por la próxima llegada de Papá Noel, al punto que lo espera al lado de la chimenea de su casa. El detalle está en que lo hace de una manera muy especial: con los pechos al desnudo.

De yapa un video muy sexy que encontré de ella…

Toda la sensualidad de Emma Glover

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops