Ana Ríos muy sexy para revista Blow

Nuestra chica hot del día de hoy es una paraguaya que tiene el verdadero cuerpo. Su nombre es Ana Ríos y es tan espectacular su anatomía que a sus propias colegas no les queda más que halagar su cuerpo (algo poco común entre modelos latinas). Tiene 28 años de edad y es considerada como una de las paraguayas más calientes desde el año 2005 cuando a la tierna edad de 17 años ganó el certamen Miss Tanga.

"

La espectacular paraguaya ha vuelto a ser noticia esta semana al convertirse en la portada de la nueva edición de la revista Blow por segunda vez. La primera vez que posó para la importante revista paraguaya fue en 2014 y en esta ocasión repite el plato porque según ella misma dice “la experiencia me gusto bastante”. Si bien es cierto, las fotos no son desnudos explícitos, estoy seguro sus seguidores estarán más que satisfechos.

 width=250

En las instantáneas se puede ver a la modelo posar en un diminuto bikini que resalta el espectacular derrier que ostenta. Además realiza un topless sugerido que hace volar nuestra imaginación. “Hicieron un milagro para lograr que haga estas fotos. Una nunca olvida sus inicios, así que les doy el gusto a muchas personas que me pedían fotos sexys, y ¡elegí a la mejor revista!”, dijo Anita.

"

“Empecé a los 17 años cuando gané el famoso concurso Miss Tanga en el 2005 ja ja ja y desde ahí empezó todo. Viajé por todo el país gracias a eso. Me encanta seducir con la mirada. Si hay magia, todo puede surgir. Siempre hago lo que quiero y me animo a todo siempre. · Extraño mucho mis épocas de inmadurez, cuando no tenía responsabilidades ja ja ja. Ahora voy al shopping y nunca encuentro mi camioneta”, cuenta Ana.

 width=250

Sin más que decirles los dejo con un sexy video y sus más recientes fotos para Blow…

Ana Ríos, la modelo paraguaya del momento

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops