Paige VanZant, la más bella de UFC vuelve al octágono

Muchos piensan que Ronda Rousey es la chica sexy del mundo de las artes marciales mixtas. Pero particularmente me parece que la más ricotonas de las peleadoras es Paige VanZant. La natural de Oregón tiene 22 años y compite en la categoría paja de la UFC. Y cosas de la vida, la muchacha en cuestión está para meterse una buena paja especialmente cuando la vemos intentando hacer una llave sumisión a otra muchacha.

"

Su belleza la ha llevado a convertirse en una figura del espectáculo en la televisión gringa más allá de sus apariciones deportivas. Poseedora de un cuerpo muy bien trabajado, Paige ha aparecido en varios programas de televisión, siendo quizás su participación en el reality de baile Dancing with the Stars, en donde dejo con la boca abierta a los jurados con las tremendas piernas que se maneja.

 width=250

“Soy una luchadora, pero también soy una bailarina y una actriz, tengo todos estos atributos y quiero aprovecharlos”, dijo en su momento la peleadora, quien desde muy joven fue formada por sus padres como bailarina. Sin embargo, para ser una figura de las artes marciales mixtas no basta con tener un rostro bonito, sino que hay que tener agallas y mucha maña para meter puños y patadas.

 width=250

Paige los sabe muy bien y ha ganado un par de combates de manera categórica. Sin embargo hace unos días ella hizo su regreso al octágono luego de cuatro meses y no le fue muy bien. Después de mostrarse muy confiada durante el pesaje (el cual lo hizo en paños menores) ella sucumbió en el primer round ante Michelle Waterson.

"

Esta vendría a ser su segunda derrota en UFC y no sabemos que le depara el futuro, pero si es que decide alejarse de las peleas, bien podría iniciar una carrera en el modelaje. Ustedes ¿que opinan? Los dejo con unas fotos para que la vean mejor…

Paige VanZant haciendo sexy baile

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops