Joanna Kupra y su espectacular desnuda para cerrar el año

Joanna Kupra es una modelo que a sus 37 años de edad ya no es una chibola pero que no tiene nada que envidiar a ninguna quinceañera. Esta modelo polaca tiene un amplio currículo que la convierte en una de las modelos más exitosas de su generación. Ha posado para las más importantes revistas del mundo y ha sido elegida en su debido momento como la modelo de bikinis más sexy del mundo.

 width=250

A ella la hemos visto en varias ocasiones posar desnuda. Ha sido portada de Playboy en dos ocasiones y se ha despojado de sus prendas para el lente de varios fotógrafos. Este año nos sorprendió con una sexy producción fotográfica para la revista Treats! Magazine en donde no dejó nada para la imaginación. Pero parece que Joanna no se quedó contenta con esa producción y ha vuelto a posar desnuda para cerrar con broche de oro el 2016.

"

Su más reciente producción fotográfica al rojo vivo ha sido para Maxim. En las instantáneas que acaban de salir a la luz se puede ver a Joanna desnuda en un hotel de Miami, su lugar favorito para pasar las vacaciones. La afortunada que le tomó las fotografías fue Alessandra Fiorini, una prestigiosa fotógrafa, quien logró retratar con naturalidad toda la sensualidad de Joanna.

 width=250

Como si eso fuera poco, Joanna se unió a la fiebre del Mannequin Challenge y realizó una versión muy sexy del popular reto al desnudo. La muchacha derrocha sensualidad y deja bien en claro por qué hoy en día hay quienes la consideran como la polaca más sexy, incluso por encima de Emily Ratajkowski.

 width=250

Sin más que decirles los dejo con sus fotos para Maxim y su Mannequin Challenge…

Joanna Kupra y su sexy Mannequin Challenge

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops