Xia Mei Jiang, una belleza que alborota toda Asia

El verano ya está a la vuelta de la esquina y para ir poniéndonos a punto, les quiero presentar a una mamacita que les alborotara las hormonas. Se trata de una bella modelo china que responde al nombre de Xia Mei Jiang y que en poco tiempo se ha convertido en una de las modelos más populares en el continente asiático. A pesar que en su país natal hay cierta censura en redes sociales, Xia Mei se las ha arreglado para convertirse en un verdadero boom en Instagram.


Y es que a diferencia de la gran mayoría de modelos chinas, quienes suelen ser muy delgadas y sin muchas curvas, Xia Mei es una chica voluptuosa y amante de los tatuajes. Y además no es una chica muy recatada que digamos porque siempre sube fotos muy sugerentes donde se le ve posando en sexys lencerías de encajes y en situaciones que dejan poco o nada para la imaginación. ¡Toda una diosa oriental!

"

Xia además de ser modelo también es cosplayer aunque su sueño es ser una Suicide Girl (le faltan tatuajes aun para tener el perfil). En el ciberespacio no hay mayor información de ella, pero al ojo no debe tener más de 23 años. Amante de la playa y el verano, Xia Mei adora posar en bikini y le gusta sentirse deseada. “Sé lo que los hombres hacen viendo mis fotos y no me incomoda, más bien me siento halagada”, confiesa.

 width=250

Sin duda alguna, una chica que le gusta provocar y ser el objeto del deseo de miles de hombres, además de una digna embajadora de la belleza de la mujer china. Bueno sin mucho más que decirles sobre este bombón, los dejo con una selección de sus mejores fotos.

 width=250

¡Disfrútenlas!

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

IVAN SARMIENTO
16/12/2016 09:38

Rica la china como mi chinita... :p :p :p

Nuevos Videos en Perutops