La sexy foto filtrada de Maisie Williams de GOT

A Maisie Williams la gran mayoría la conoció allá por el año 2011 cuando se estrenó Juego de Tronos. Ella era la encargada de interpretar a Arya Stark y por ese entonces era apenas una niña. Sin embargo, hoy en día ella tiene 19 años y se ha convertido en toda una mujer. La actriz británica se encuentra en un momento de su vida en la que busca dejar de lado su faceta infantil y adopta una actitud más rebelde y prueba de ello es la gran cantidad de fotos en bikini que sube a Instagram.

"

Y es que ella parece estar empecinada en mostrarle al mundo que es una chica sexy. Esto en parte a que la gran mayoría tiene la imagen de que ella es una chica ruda con apariencia varonil (debido a su personaje en Juego de Tronos). Esto parece molestar un poco a Maisie. Anteriormente ya la habíamos visto tomarse ‘selfies’ coquetones junto a Sophie Turner (su hermana Sansa en la serie) y Natalie Dormer.

"

Sin embargo, en estos últimos días vienen circulando unas fotos de Maisie en bikini y haciendo topless junto a unas amigas. En las instantáneas ella aparece de espaldas a la cámara por lo que no se puede apreciar sus pechos pero si nos deja ver su bien formado derrier. Las imágenes se difundieron por Reddit y al parecer habrían sido filtradas sin el consentimiento de la actriz (la hackearon).

"

A pesar que solo son 4 las instantáneas filtradas, el representante de la actriz ya salió a aclarar la situación y confirmar que la chica que aparece en las imágenes efectivamente es su representada. “Las imágenes habían sido publicadas en la cuenta personal de Maisie. No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos”, aseguró a un portal de noticias.

"

Y ustedes, ¿le van a Maisie?

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Admin
15/12/2016 09:40

Un poco chata pero igual doyle a esta perra x el honor de los stark

Nuevos Videos en Perutops