África Zavala y toda su sensualidad en la revista H

África, continente indomable que ya todos quisiéramos conocer. Aunque creo que muchos preferiríamos conocer más a fondo a África Zavala, una actriz y modelo mexicana de 31 años de edad que está como quiere. Esta despampanante mamacita ha sido escogida por la revista Hombre de México para ser la portada de la última edición del año y realizar una sexy producción fotográfica que promete alborotar las hormonas de grandes y chicos.

"

Esta despampanante mujer mide 1.67 m. y tiene unas medidas que no pasan desapercibidas en ningún lugar (89-70-92). Para nuestra mala suerte, África no se animó a posar totalmente desnuda en esta oportunidad y solo lo hizo en bikini. A pesar de eso, las fotografías siguen siendo muy buenas y nos muestran el lado más osado de una actriz a la que hasta el momento no habíamos visto explotando su lado más sensual.

 width=250

“Espero que les guste porque la hice con mucho cariño para ustedes”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. Incluso dijo que espera seguir haciendo producciones sexys, aunque por el momento no se siente preparada para realizar un desnudo total “No sé porque no lo hice antes, me sentí muy cómoda y encanta estaría de hacer una sesión como esta en el corto plazo”, manifestó una pícara África en entrevista para Tv Azteca.

"

Cabe mencionar que África no es muy conocida en nuestro país porque las novelas en las que ha participado no han sido transmitidas por ningún canal local. Sin embargo, en su currículo, África tiene más de una docena de producciones y ha sido nominada en varias ocasiones como mejor actriz. Aunque como ella misma afirma, lo que aún no ha conseguido y espera hacerlo en el 2017 es conseguir su primer protagónico.

 width=250

Bueno, para cerrar con broche de oro, los dejo con las fotos y el video que África realizó para la revista Hombre...

África Zavala muy sexy para revista Hombre

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

R`
15/12/2016 04:00

A adelgazado mucho la chica ... cuando era màs cachetona curiosamente se le veìa màs bonita.

Nuevos Videos en Perutops