Simona Scorus, una tetona que no puedes dejar de conocer

Hace unos días les comentaba acerca de cómo los realitys españoles se han convertido en una cantera de las revistas para adultos. Y es que de un tiempo a esta parte, apenas unas semanas luego de que las participantes de estos programas dejan el show que las lanzo a la fama, estas terminan posando desnudas para alguna revista. El caso más reciente fue el de Rebeca de Gran Hermano y esperamos que la que le siga los pasos sea Simona Scorus, nuestra chica hot del día de hoy.

Simona Scorus también es participante de la última edición del Gran Hermano y en poco tiempo se ha convertido en el objeto del deseo de muchos televidentes. Ella es natural de Rumania, tiene 26 años de edad y posee una delantera que no pasa desapercibida en ningún lugar. Incluso no son pocos los que afirman que Simona es la participante más sexy que ha entrado a la casa en mucho tiempo.

 width=250

Además que la nena es un poco bandida y ustedes saben que eso siempre resulta atrayente. Y es que ella tiene novio fuera del programa pero a pesar de ello desde que ingresó al reality ya se ha besado con un par de afortunados caballeros. “Caprichosa, cabezota y no me gusta perder. Saco mis trucos para conseguir lo que quiero. Me gusta ser sensual y estar en los mejores sitios”, es la forma en la que Simona se describe.

Aquellos que soñamos con verla desnuda tendremos que esperar porque la muchacha aún está encerrada en la casa del Gran Hermano, pero una vez que sea eliminada, no les quepa la menor duda que le lloverán ofertas para que muestre sus impresionantes tetas. Mientras esperamos ese momento, nos queda conformarnos con las sexys imágenes que esta sensual rumana cuelga en redes sociales.

Así que sin más que agregar, los dejo con dichas instantáneas…

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops