Antonella, la sexy Laura Pausini de Yo Soy

El otro día sintonice por casualidad el canal 2 y estaba dando Yo Soy. Estaba a punto de cambiar de canal cuando vi que la muchacha que se alistaba a cantar estaba simpaticona y decidí ver un poco más de ella. La muchacha en cuestión imitaba a Laura Pausini (no lo hacía nada mal) y responde al nombre de Antonella Carmelino. En internet he podido averiguar que se trata de una cantante amateur en busca de fama, más allá de eso no hay mucha información sobre ella.

"

A diferencia de otras cantantes que ha participado de realitys de canto y han terminado convirtiéndose en la fantasía sexual de muchos (Claudia Serpa y Steph Red por mencionar solo un par), Antonella no es la clásica chica sensual que a primera vista uno sueña con llevar a la cama. Su belleza es más cercana a lo que los gringos llaman ‘girl next door’ que español vendría a ser la chica común y corriente que puede ser nuestra vecina sexy.

 width=250

Por lo que he podido ver en sus redes sociales, Antonella es originaria de Génova, Italia, pero radica en nuestro país hace ya un buen tiempo. Tiene un cuerpito muy apetecible, sin llegar a ser esa mujer exuberante que la mayoría de peruanos prefiere. Su encanto es más recatado y particularmente me parece que ahí radica gran parte de su sensualidad. Y es que ella no busca ser sexy, pero sin querer queriendo lo logra.

"

Ella está en la base dos y su sueño es ser cantante profesional y espera que el programa de canto sea su trampolín a la fama. En sus redes sociales hay varias imágenes donde se puede apreciar la belleza de esta ítalo-peruana y en poco tiempo sus seguidores se han multiplicado en número. Y es que para muchos, Antonella es la única razón de peso para zamparse dos horas de comentarios de un jurado que peca de figuretismo.

 width=250

Bueno, sin mucho más que decirles los dejo con un video y varias fotos de esta nenita…

Antonella en Yo Soy

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Yo soy
16/12/2016 05:52

Esa webona encima que la marketean para que se un poco mas conocida se achora y quiere demandar a la pagina que no ha hecho mas que elogiarla con sus mejores fotos y palabras en fin. 50 soles bien pagado y que me de su cola

001ayn
15/12/2016 07:12

Ya posteó en su Facebook que denuncia a esta página por tomar sus fotos jajaja

Lol
14/12/2016 03:57

Esta en algo la flaca.....

Admin
13/12/2016 11:10

No se admin pero hoy tus gustos me sorprenden . La flaca tiene nariz de paño y mejores flacas veo por el cono norte así que pasoooo

Nuevos Videos en Perutops