Hope Howard, una exuberante morena que te alegrará el día

Hope Howard es una de las modelos de fitness más populares y seguidas en Instagram y por eso ella es nuestra chica hot del día de hoy. La nativa de Florida tiene una apariencia exótica y un sex appeal muy particular que la diferencia del resto de las modelos de Instagram. No por nada tiene más de 477 mil seguidores en Instagram y 7 mil suscriptores en su canal de YouTube. ¡Una mamacita se le mire por donde se le mire!

"

Hope tiene 26 años de edad, mide 173 cm. y sus medidas son 91-61-91. Además de ser modelo, ella es una chica fitness que a través de su página web y de su canal de YouTube busca enseñar a sus seguidoras aquellas rutinas de ejercicio que han hecho que ella tenga ese cuerpo espectacular que se maneja. A lo largo de su escultural cuerpo, Hope tiene unos coquetos tatuajes y piercings que emocionan a más de uno. Lamentablemente no hace desnudos explicitos.

"

“Siempre he creído que hay belleza para ser vista por todo el mundo. Mi meta como entrenadora personal no es hacerte sentir que necesitas cambiar, sino ofrecer orientación y consejo si quieres hacer un cambio en tu vida. Mis programas pueden ayudarle a obtener el cuerpo que desea, aumentar su confianza y promover su salud a largo plazo”, se puede leer en su página web (ya saben dónde matricular a sus esposas si es que quieren verlas con el cuerpo de Hope este verano).

"

Como podrán apreciar en las fotos que acompañan este post, el principal atributo físico de Hope es ese bien trabajado y apetecible derrier que se maneja. En segundo lugar podemos mencionar sus sensuales y carnosos labios y también sus coquetos pechos. Sin lugar a dudas, una chica que no tiene nada que envidiar a ninguna otra modelo o celebridad.

"

A continuación y para su deleite los dejo con un video y varias fotos de ella…

Hope Howard en sensual entrenamiento

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops