Estas son las diosas que participaran del calendario Love Magazine

Como es costumbre por estas fechas la revista británica Love Magazine lanza su calendario de Adviento. Pero no vayan a pensar que es un calendario que invita a la reflexión o a la comunión con Jesucristo, sino que todo lo contrario, invita a la lujuria. Y es que día a día lo largo de 28 días (del 1 al 28 de diciembre) en la página web de la revista se revelan videos de modelos y celebridades sexys en situaciones muy picaras.

"

La revista primero calentó el ambiente con un clip promocional y luego, a partir del 1 de diciembre, ha ido publicando una grabación sexy por día, siempre protagonizadas por modelos o estrellas del cine y la música. La escogida para inaugurar el calendario de adviento de este año fue nada más ni nada menos que la espectacular modelo Bella Hadid y la verdad es que su videoclip dejó a muchos babeando.

"

Pero cuando muchos pensaban que de arranque habían colocado a la más sexy, la cosa no ha parado de mejorar. Y es que luego de ver a Bella Hadid la siguiente en aparecer ha sido la espectacular Irina Shayk en un video que dejó poco o nada para la imaginación. De ahí en adelante han aparecido hasta el día de hoy: Rita Ora, Ireland Baldwin, Kendall Jenner, Stella Maxwell y Abbey Clancey. Todas ellas chicas muy sexys.

"

Hasta el momento los el striptease en la playa de Ireland y el remake de Irina de la famosa escena de alfarería de la película Ghost son los vídeos más aclamados. Pero aún falta ser revelados varios videos y seguramente la cosa se va a poner más caliente con el pasar de los días. Así que a estar atentos con los videos de Love Magazine.

"

Por el momento los voy dejando con los videos que han sido revelados hasta el día de hoy…

Día 1: Bella Hadid
Día 2Irina Shayk
Día 3: Rita Ora
Día 4: Ireland Baldwin
Día 5: Kendall Jenner
Día 6: Stella Maxwell
Día 7: Abbey Clancey

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops