Kriss Alcántara y Ambar Montenegro al desnudo en revista

Hace un tiempo hubo un proyecto de revista virtual llamado Ángeles que desnudó a importantes modelos locales como Claudia Ramírez, Xoana González y Aída Martínez entre otras. Sin embargo, de un momento a otro la revista dejó de publicar desnudos. Bueno, luego de varios meses, la revista ha decidido relanzarse y para su primer número ha convocado a dos mamacitas realmente espectaculares. Me refiero a la ecuatoriana Ambar Montenegro y a la peruana Kriss Alcántara.

 width=250

Algunas de las fotografías de Ámbar para la revista ya las habíamos publicado anteriormente porque la ecuatoriana se encargó de subir unas cuantas a sus redes sociales. Pero la totalidad de las fotos son muchísimas más. Las imágenes nos muestran a una Ambar totalmente desnuda en una bañera, pero siempre cubriendo sus pezones. Aunque la verdad es que las imágenes no dejan casi nada a la imaginación.

"

Por otro lado tenemos a la peruana Kriss Alcántara, una modelo y anfitriona peruana que no es muy mediática pero que los que la conocemos podemos afirmar que tiene un súper cuerpo. Poseedora de un derrier de infarto, Kriss ha sorprendido al mostrarnos su faceta más osada y realizar un desnudo sin ningún tipo de censura en donde ha dejado ver sus provocadoras tetas y su monumental cola.

 width=250

Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo nacional Raúl Pachas y están llenas de erotismo. La revista promete seguir desnudando a las principales modelos nacionales y ya pronto saldrá el siguiente número con muchas sorpresas. Cabe mencionar que este primer número fue gratuito pero no se descarta que más adelante se cobre un tipo de suscripción.

"

Bueno, para finalizar los dejo con la totalidad de fotos de Kriss y Ámbar y sus respectivos videos…

Kriss Alcántara para revista Ángeles
Ambar Montenegro para revista Ángeles

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops