Filtran fotos desnuda de la youtuber Tynus Tresnickova

Quizás el nombre de Tynus Tresnickova no les suene y la verdad es que no los culpo porque yo tampoco la conocía hasta hace poco. Sin embargo, los que son fanáticos de las nuevas tendencias de la moda de repente si sepan quién es. Y es que Tynus es una videoblogger muy popular que se dedica a hablar sobre lo que está de moda en su canal de YouTube. ¿Nos importa eso? Pues no mucho, pero el detalle está en que la nena en cuestión está más buena que el pan.

"

Tynus tiene 21 añitos de edad y adora tomarse ‘selfies’. Muchas de dichas imágenes están en sus redes sociales. Sin embargo, hay otro tipo de ‘selfies’ que la muchachita en cuestión también suele tomarse pero que nunca pensó que saldrían a la luz. Se trata de unas instantáneas que al parecer se tomó para enviárselas a su novio y que para su mala suerte terminaron de una u otra manera pululando en el ciberespacio.

"

En dichas imágenes podemos ver a Tynus fotografiándose con su celular frente a un espejo. En un primer momento aparece en ropa interior pero luego va despojándose de las prendas hasta quedar totalmente desnuda dejando ver sus hermosas tetas y su rapadita vagina. Pero lo mejor viene después porque no contenta con mostrar su hermosa anatomía, Tynus también se tomó una fotografía masturbándose.

 width=250

A raíz de estas fotografías la popularidad de la videoblogger ha aumentado como la espuma y ha recibido varias propuestas para posar desnuda en importantes revistas Europeas. Hasta el momento ella no se ha referido al tema de sus fotografías íntimas ni tampoco ha descartado o confirmado nada acerca de las propuestas que ha recibido. Bueno, sin mucho más que decirles, los dejo con sus fotografías íntimas…

 width=250
Video extraído del canal de YouTube de Tynus Tresnickova

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops