Las nuevas fotos sexys de María Victoria Santana

María Victoria Santana es mejor conocida en el ambiente artístico como ‘La Pánfila’, pero pocos recuerdan que en sus inicios en el programa cómico Astros de la Risa y también en el programa El Doctor Jeringa era una de las encargadas de poner la cuota de sensualidad. Particularmente yo tuve la oportunidad de conocerla en aquellos años y era una de las chicas más bellas de dichos programas cómicos.

Su belleza es algo difícil de describir pues no entra a los estereotipos típicos, sin embargo, sin temor a equivocarme puedo decir que esta flaquita es muy bella. Quizás su lado más atrevido no haya sido muy explotada porque es menudita (la gran mayoría de peruanas las prefieren más ‘tai pa’) y porque ella misma se encargó de enfocarse más a su faceta de actriz cómica y siendo sinceros, su personaje más popular (La Pánfila) no era nada sexy.

De ascendencia cubana, María Victoria es poseedora de un cuerpo finito, pero me parece que lo que más llama la atención son sus labios carnosos y sus bellos ojos. Bueno, esta semana la actriz cómica se animó a mostrar su lado más sensual al realizar una sexy sesión fotográfica para el lente del fotógrafo peruano Aldo Fudrini donde dejó ver que se encuentra en su mejor momento luego de dar a luz.

En las instantáneas podemos ver a María Victoria posar en una playa peruana en un traje de baño entero que deja ver su bien contorneada anatomía. En otras imágenes también la vemos hacer alarde del buen derrier que se maneja (le ha crecido después del embarazo) y finalmente en otras fotografías la vemos lucir muy sugerente un vestido con transparencias que deja poco para la imaginación.

 width=250

Bueno, sin mucho más que decirles, los dejo con las últimas fotos de María Victoria y un video del recuerdo…

María Victoria Santana con el Dr. Jeringa

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Maso
05/12/2016 10:13

No me vacila ese perfil a los franchesca maldini y si pues luego de ser mama le ha crecido el chancho

Nuevos Videos en Perutops