El calendario Pirelli de este año no tendrá desnudos

Hasta hace un par de años, los calendarios de la compañía de neumáticos italiana Pirelli eran sinónimos de desnudos. Sin embargo, el calendario del año pasado a cargo de la fotógrafa Anne Leibovitz prescindió de los desnudos para enfocarse en una fotografía más artística. Bueno, cuando muchos pensábamos que este año la compañía volvería a sus tradicionales desnudos, hace un par de días se anunció que el calendario del 2017 tampoco contendrá calatas.

"

Esta vez el calendario está a cargo del reconocido fotógrafo alemán Peter Lindbergh, quien ha decidido dejar de lado los tradicionales desnudos para mostrar una mirada más íntima a algunas de las más bellas actrices de Hollywood. Las escogidas son Nicole Kidman, Helen Mirren, Uma Thurman, Jessica Chastain, Penélope Cruz, Rooney Mara, Julianne Moore, Lupita Nyong’o, Léa Seydoux, Charlotte Rampling, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi.

"

Las fotografías fueron realizadas a blanco y negro y no cuentan con ningún tipo de retoque digital. “En una época en la que a las mujeres se les representa como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordar que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada”, explicó Peter Lindbergh durante la conferencia de prensa del lanzamiento del calendario Pirelli 2017.

"

Durante el lanzamiento del calendario, además de Lindbergh también se hicieron presentes a la conferencia de prensa Helen Mirren, Nicole Kidman y Uma Thurman. Esta última justamente defendió a Peter frente a quienes criticaban que el calendario ha perdido su esencia y declaró lo siguiente: “También es importante para los niños pequeños ver a su madre crecer, ganar años y estar cómoda con eso”.

"

Al parecer los amantes de los clásicos desnudos tendremos que esperar al 2018 para tenerlos de vuelta si es que Dios así lo quiere.

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

BETO
03/12/2016 06:44

En el calendario del anho anterior SI habian desnudos, eran artisticos, pero SI habian desnudos

Nuevos Videos en Perutops