Belén Estévez, una chata que extrañabamos ver en pantalla

Quizás muchos nos recuerden pero cuando Belén Estévez llegó a nuestro país hace 10 años atrás para formar parte del fenecido programa Astros de la Risa, era una chica muy desenfadada al mejor estilo de Xoana González. Aun recuerdo los shows calentones que ofrecía junto a su compatriota Osiris y del show semi sexual que ofrecieron en la boda del popular ‘Brad Pizza’ junto a otras bailarinas de la época.

"

Ni que decir del show erótico que brindó en una obra teatral producida por el excéntrico Richard Torres. Lamentablemente, luego de adquirir una mediana fama tras ganar en dos ocasiones el programa de baile El Gran Show, Belén dejó de brindar shows en night clubs y adquirió una faceta un poco más seria. Incluso llegó a desaparecer de la televisión y cuando reapareció manifestó haberse vuelto cristiana y dejó atrás los escándalos.

 width=250

Una verdadera pena porque esta gaucha fue por mucho tiempo la fantasía sexual de muchos. Era menudita pero tenía un cuerpo muy bien trabajado. Todo lo tenía en su sitio. Algunos criticaban que su rostro era de ‘ratona’, pero particularmente me parece que su carita tenía su encanto y era sin duda alguna de las más bonitas que Brad Pizza trajo para Astros de la Risa. Además que era poseedora de una flexibilidad sin igual.

 width=250

Con 35 años encima, Belén aún radica en nuestro país pero ya ha dejado en el olvido esa faceta juguetona que tenía cuando recién llegó. Sin embargo, la gaucha se ha animado a participar una vez más en El Gran Show y ha dejado claro en su primera aparición que aún conserva ese cuerpito durito y esos movimientos sensuales que la hicieron famosa en nuestro país. Quizás ya no sea la nena malcriada de antaño, pero aún tiene lo suyo.

"

Y como recordar es volver a vivir, a continuación los dejo con unos videos osadas de Belén…

Belén muestra las tetas en rueda de prensa

Toda la flexibilidad de Belén en el tubo
Pícaro baile del tubo de Belén en programa nocturno
Show caliente de Belén en obra de teatro

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops