Melina Di Marco se desnuda para Yume Magazine

Ay Melina Di Marco. Tan bella, tan misteriosa. A Melina ya se las presenté hace unos meses atrás cuando realizó un tremendo desnudo para la revista Treats! Magazine y adquirió fama mundial. Sin embargo, a pesar de ser una mamacita se le mire por donde se le mire, aún hay muy poca información de esta modelo en el ciberespacio. Una verdadera pena porque como les dije anteriormente, Melina puede ser fácilmente la sucesora de Emily Ratajkowski.

Bueno, esta semana Melina ha vuelto a ser noticia al protagonizar un nuevo desnudo, esta vez para la revista Yume Magazine. Son tan solo una decena de fotos donde Melina nos deja ver sus espectaculares y perfectos senos recién salidita de la ducha. En varias de las instantáneas la vemos pechos al aire y con tan solo una toalla que cubre sus partes más íntimas. ¡Unas instantáneas espectaculares!

Como les decía anteriormente, hay poca información en internet acerca de Melina. Entre las cosas que sabemos es que tiene 24 años de edad, es natural de New York, sus medidas son 81-58-86 (particularmente me parece que tuviera más) y es una gran defensora de la desnudez. “El cuerpo dentro de un contexto sexual no es vergonzoso, pero es la realidad de la naturaleza humana”, comentó en una oportunidad.

Bueno, pero también sería injusto solo hablar de los pechos de Melina. Y es que a diferencia de su posado para Treats! Magazine, en esta ocasión Melina nos deleitó con unas poses que además de dejarnos ver su preciosa delantera, también dejó ver lo exótico que es su rostro. Y es que Melina tiene unos rasgos muy marcados típicos de la mujer italiana y latina. Sin duda alguna, una belleza de aquellas.

Para finalizar los quiero dejar con sus fotos para Yume Magazine… ¡Disfrútenlas!

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops