Rachel Cook y su calendario erótico 2017 de 20 mil dólares

Nuestra chica hot del día de hoy es nada más ni nada menos que Rachel Cook, una bellísima modelo estadounidense de 21 años. Rachel ha posado para importantes revistas y es una de las modelos con más potencial según los entendidos de la moda. Quizás una de sus sesiones fotográficas más recordadas es aquel desnudo que realizó para la revista Treats! Magazine y su más reciente sesión fotográfica al natural para la cámara de Khoa Bui.

 width=250

En dicha sesión fotográfica, Rachel deja poco o nada a la imaginación y posa en topless (tetas hermosas) mientras se encuentra metida en una bañera. Algunas de las instantáneas son a blanco y negro y otras a color. Pero todas ellas tienen algo que las caracteriza y ese algo es que a pesar de tratarse de fotografías muy sensuales, todas ellas son elegantes y ninguna cae en la vulgaridad. ¡Impresionantes!

Pero hoy no he venido a hablarles de dicha producción fotográfica. Sino que a pocos días de iniciar un nuevo año, Rachel Cook ha sido elegida para ser una de las modelos que formarán parte del calendario Nu Muses. Este calendario es un proyecto Steve Shaw, fundador de la revista Treats! Magazine y del fotógrafo David Bellemere, quienes buscan realizar un calendario erótico de lujo inspirado en los calendarios Pirelli de la década de los 70.

Y cuando hablamos de un calendario de lujo, estamos hablando de uno a todo dar porque ya se reveló que el primer lote de estos calendarios tendrán un costo de 20 mil dólares. Sin embargo, algunas de las fotos de Rachel Cook para el calendario Nu Muses ya se filtraron en internet. Además de Rachel, otras modelos que participaran de este proyecto son Jessica Clements, Nidhi Sunil, Janine Tugonon e Isabelle Boemeke entre otras.

Sin más que decirles, los dejo con las fotos de Rachel para este calendario y de yapa algunas fotos de su posado para el lente de Khoa Bui y un videíto muy sexy…

Sexy videoclip de Rachel Cook

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops