Georgina Rodríguez, la mamacita que conquistó a CR7

Nos caiga bien o nos caiga mal, no hay que ser mezquinos y hay que admitir que Cristiano Ronaldo además de ser uno de los mejores delanteros del planeta también es ‘arreglado’. Por eso no sorprende que las mujeres con las que sale sean verdaderas mamacitas. Su última conquista es una jovencita de la que no se sabe mucho, pero que responde al nombre de Georgina Rodríguez y ella es nuestra chica hot del día de hoy.

Georgina fue captada con CR7 en Estados Unidos, específicamente en el parque de diversiones de Disney y desde ahí empezaron los rumores de que mantenían una relación. Debido a la excesiva atención de la prensa, Georgina canceló su cuenta de Facebook y colocó en privada su cuenta de Instagram. Por tal motivo, es muy difícil encontrar imágenes e información de ella. Sin embargo me la he arreglado para conseguir algunos datos de esta sexy jovencita.

La muchacha en cuestión tiene 21 años de edad, es bailarina profesional y aspirante a modelo. Es oriunda de la localidad de Jaca, en Huesca, un municipio localizado a 400 kilómetros de Madrid. En las pocas fotografías que he podido encontrar de ella, he podido darme cuenta que la muchacha tiene un cuerpo muy bien trabajado (deduzco que por el baile) y particularmente me parece tiene un parecido con nuestra compatriota, la modelo y actriz Andrea Luna.

Georgina ha sido parte del Joven Ballet del Pirineo, motivo por el cual anduvo radicando un tiempo en Londres, sin embargo desde hace un tiempo se encuentra afincada en Madrid. Cabe mencionar que la madre de la muchacha es de Murcia y su padre es argentino. Entre sus atributos físicos más saltantes podemos mencionar su abdomen plano, un buen par de tetas y un derrier de infarto.

Bueno, sin mucho más que decirles, los dejo con una selección de sus mejores fotos…

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops