Las polémicas fotos de Anastasia Deeva, la viceministra del Interior de Ucrania

Anastasia Deeva actualmente está en boca de todo el mundo. Y es que esta muchachita tiene apenas 24 años y se acaba de convertir en la viceministra del Interior de Ucrania. Solo por el tema de su edad ya se había armado una gran polémica en su país natal porque muchas personas no se explican porque una jovencita de su edad ocupa tremendo cargo. Pero ese no es el motivo por el cual todo el mundo habla de ella, sino que se acaban de filtrar unas fotos íntimas de ella.

"

En las instantáneas se ve a Anastasia totalmente desnuda echada en una cama y posando para el lente de un misterioso fotógrafo. Incluso en una imagen aparece escupiendo una misteriosa sustancia de su boca, que al parecer sería semen. Se desconoce el origen de estas fotografías pero se especula que la flamante viceministra habría intentado ser modelo en sus años mozos sin saber que con el tiempo esas instantáneas le traerían más de un problema.

"

Como era de esperarse muchas personas han salido a criticar, sin embargo también ha encontrado quien la defienda. “Tras un debate interno, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven que para nosotros puede seguir perfectamente los proyectos en trámite. Veo que lo que más molesta es el hecho de que sea joven. Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 años como yo”, dijo Arsen Avakov, ministro del Interior y encargado de su nombramiento.

"

Por otro lado Anastasia no se ha manifestado sobre las fotos pero si ha defendido su nombramiento. “La primera vez que gané dinero tenía 8 años, cuando nuestra delegación ucraniana en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante y también sé lo que vale mi país. Estoy orgullosa de estar donde estoy y lucharé por que Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales”, escribió Anastasia.

"

Bueno, a continuación y para finalizar los dejo con sus fotos prohibidas…

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops