Los desnudos de celebridades más buscado en este 2016

Estamos a poco más de un mes para que termine el 2016 y puedo decir que este año ha sido muy favorable para aquellos que amamos ver a las celebridades desnudas. Y es que a lo largo de este 2016 han sido varias las famosas que nos ha deleitado con sendos desnudos. Así que en esta ocasión quiero presentarles los desnudos de celebridades más buscados en internet según Mr. Skin, una conocida página web conocida por recopilar el 90% de desnudos de famosos.

"

Algunos desnudos muy buscados han sido los de Emilia Clarke para Juego de Tronos (aunque en realidad dicho desnudo fue hecho por una doble de cuerpo), Ashley Greene en Rogue, el trío sexual de Malin Akerman, Kate Micucci y Orlando Bloom en un episodio de Easy y especialmente la escena de sexo acrobático de Melissa Rauch (Bernadette en The Big Bang Theory) en la película The Bronze. ¡Simplemente espectacular!

Pero de todos es listado de Mr. Skin yo me quedo con los siguientes…

Malin Akerman en Billions

"

Malin Akerman es una actriz y modelo canadiense-sueca que ha sido considerada por varios años como una de las mujeres más bellas del planeta. Este 2016 ha realizado varios desnudos muy buscados por sus seguidores. En esta ocasión les presento el que hizo para la serie Billions en donde la vemos en una escena de sexo en una piscina.

Malin Akerman desnuda en Billions

Jodi Balfour en Quarry

"

Quizás no sea muy conocida pero esta canadiense sorprendió al protagonizar la serie Quarry y en poco tiempo se ha convertido en la obsesión de muchos, especialmente desde que realizó este desnudo que no paso para nada inadvertido. ¡Diosa!

Jodi Balfour muestra las tetas en Quarry

Olivia Wilde en Vynil

"

Qué duda cabe que Olivia Wilde es una de las actrices más candentes del momento. A sus 32 años de edad, esta mamacita tiene todo lo que un hombre desea en una mujer. Este año ella protagonizó un desnudo para la serie Vinyl que muy pocas actrices se atreven: desnudo frontal sin ningún tipo de censura.

Desnudo frontal de Olivia Wilde en Vynil

Evan Rachel Wood en Westworld

"

Westworld es una de las series de moda en HBO. En esta serie podemos deleitarnos con la belleza de Evan Rachel Wood, que a sus 29 años sigue gozando de esa apariencia de lolita con las que nos sorprendió en la cinta ‘Thirteen’. En Westworld nos regala un desnudo que si bien no es muy atrevido nos deja ver su deseable anatomía.

Evan Rachel Wood desnuda en Westworld

Riley Keough en The Girlfriend Experience

"

La nieta de Elvis Presley es una de las figuras de la serie The Girlfriend Experience donde los desnudos son de lo más normal. Este año ella realizó un par de desnudos para esta producción que según las estadísticas de Mr. Skin han sido de los más buscados hasta el momento. Las razones saltan a la vista.

Riley Keough desnuda en The Girlfriend Experience

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops