Alissa Strekozova, la profesora de ruso más sexy de internet

Que la selección peruana clasifique al Mundial de Rusia 2018 es muy complicado, pero nunca faltan las personas que se aferran a las matemáticas y sueñan con la hazaña. Bueno, si la selección llegará a clasificar, seguramente serán muchos los que se pondrán a aprender ruso para alentar a la selección en tierras europeas. A aquellas personas les digo que la mejor opción para aprender dicho idioma son las clases de Alissa Strekozova, una sexy ‘youtuber’ que viene alborotando el ciberespacio.

"

Alissa Strekozova tiene tan solo 20 años pero ya se ha ganado el corazón de sus alumnos en todo el mundo. Y es que es Alissa es una ricura, al punto que es llamada por muchos como ‘la Scarlett Johansson rusa’. Actualmente vive en Kazajistán, estudia Periodismo en la Universidad y le encanta el español, al punto que abrió un canal de YouTube donde se dedica a enseñar este idioma que según ella afirma le cambió la vida (la primera vez que habló español lloró).

"

“Mi viaje por el mundo del español comenzó en el verano de 2013. Todo ocurrió de forma espontánea. En mi ciudad Almaty había una discoteca Mojo. Tenía una amiga de España, que pronunciaba su nombre como algo más que "Moho". Al enterarme de que la letra española "J" se pronuncia como "X", tuve curiosidad y decidí aprender este idioma. Con 17 años, no tenía dinero para cursos personales de español. Decidí que la Internet está llena de oportunidades para aprender idiomas de forma gratuita”, cuenta.

 width=250

En la actualidad su canal de YouTube cuenta con más de 300 mil suscriptores. Muchos de ellos siguen a Alissa porque quieren aprender español, aunque la mayor parte de sus suscriptores son de México y América Latina, así que me imaginó que deben ser seguidores de su belleza. Cabe mencionar que Alissa en más de una ocasión ha dicho que muere por los chicos latinos, así que con esta nena siempre hay una posibilidad.

"

A continuación los dejo con unos videos de esta belleza…

Clases de ruso con Alissa 1




Clases de ruso con Alissa 2
Clases de ruso con Alissa 3

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops