Este portal ofrece sexo oral en línea con realidad virtual

Si ustedes son de aquellos que no tienen problema alguno en gasta uno que otro dólar en internet, especialmente en videochats eróticos, pues les recomiendo que analicen en qué página invierten su dinero porque en estos tiempos los avances tecnológicos son constantes y siempre hay novedades en el ciberespacio. Por ejemplo, un conocido portal web viene ofreciendo un servicio que se ha convertido un golazo: sexo oral en línea con realidad virtual.

"

Es la página web CamSoda la que ha lanzado su nuevo servicio llamado Blowcast. Este servicio consiste en un catálogo muy amplio de chicas webcam, tanto profesionales como amateurs. La cosa funciona así: cada una de estas chicas tiene un vibrador Kiiroo Pearl, que colecciona data sensorial mientras realiza el acto. Por otro lado el usuario tendrá en su poder una especie de manga que toma la información de la chica webcam y lo replica.

"

Todo esto se complementa con videos de realidad virtual que brindan una experiencia única y realista. “No se siente realmente como tener sexo con alguien, pero es lo que mejor que existe en el mundo hasta el momento. Transfiere lo que está ocurriendo, así que sientes exactamente lo que las chicas está haciendo con el aparato”, afirmó el presidente de CamSoda en una reciente conferencia de prensa.

"

¿Cuánto cuesta la gracia? Pues disfrutar de esta experiencia es barata, aunque hay que hacer una inversión inicial. Básicamente BlowCast ofrece mamadas simuladas de 50 modelos diferentes que trabajan con CamSoda. La manga cuesta 250 dólares y los clientes tienen un período de prueba de 30 días para probarlos todos gratis. Después de ese tiempo, cada mamada estará disponible por tan solo 1 dólar.

"

Así que si tienen el dinero, ya saben que hacer.

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Trunks
24/11/2016 02:56

Kiero ver norras masturbarse

Nuevos Videos en Perutops